IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Juan Gabriel lidera los primeros tres puestos de la tabla 'Top Latin Albums' de Billboard

Esto solo había sido logrado por Joan Sebastian, Jenni Rivera, Celia Cruz y Selena luego de sus muertes.
Juan Gabriel durante su presentacion en los Latin Grammy 2009
Juan Gabriel durante su presentacion en los Latin Grammy 2009Getty Images / Getty Images

juan gabriel hace historia en el gráfico semanal top latin albums. la leyenda se acaparó de los primeros tres puestos de la tabla de fecha del 16 de enero; es la primera vez que un acto viviente logra la hazaña.
 

gabriel controla los puestos 1-3 con los dúo 2 (sosteniendo el #1), los dúo (que sube 3-2)  y mis número 1 ... 40 aniversario (5-3). mientras, los actos que han monopolizado los tres primeros puestos con anterioridad han sido sólo después de su muerte: joan sebastian (el 1 de agosto de 2015), jenni rivera (en múltiples listas de éxitos en el 2012 y 2013), celia cruz (dos veces en el 2003) y selena (en cinco semanas diferentes en el 1995).
 

los dúo y su secuela, los dúo 2, son dúos álbumes que la superestrella juan gabriel grabó con actos como marc anthony, vicente fernández, wisin y joan sebastian, de temas que ya han sido éxitos en su carrera.
 

el álbum mis número 1 es una colección de grandes éxitos que fue lanzado en 2014, y encabezó la lista en el 2015. los tres álbumes se turnaron en el núm. 1 del año pasado.