IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Marc Anthony lanza una división de deportes de su compañía y firma a Aroldis Chapman

El lanzamiento de Magnus Sports está diseñado para llenar un vacío, dijo Marc Anthony en un comunicado publicado hoy.

marc anthony está ampliando el campo de acción de su magnus media, la compañía de entretenimiento que lanzó a principios de este año, con  magnus sports, una división totalmente dedicada a la representación de atletas.

el primer cliente, es aroldis chapman, quien juega para los rojos de cincinnati.

la firma de chapman es parte de un acuerdo de la empresa conjunta con la agencia de béisbol praver shapiro sports management, que representa a varios jugadores latinos.

el lanzamiento de magnus sports está diseñado para llenar un vacío, dijo marc anthony en un comunicado publicado hoy.

"el béisbol, como la música, es una pasión cultural para muchos latinos en todo el mundo, y no hay escasez de increíbles estrellas de origen hispano. a pesar de que, hasta ahora no ha habido una empresa específicamente diseñada para satisfacer sus necesidades, con magnus sports, estamos cambiando la dinámica existente y construyendo un nuevo tipo de manejo de la empresa que entiende la cultura y sabe cómo construir marcas grandes en los medios de comunicación."

marc anthony lanzó magnus medios a principios de este año, con michel vega, un ex agente de wme, como su ceo. su lista incluye actualmente al dúo venezolano chino y nacho y el dúo cubano gente de zona, con quienes marc anthony ha estado trabajando de cerca con y ha lanzado dos singles, incluyendo el éxito "la gozadera".

con sede en miami, magnus incluye manejo, el cine, la televisión y contenidos digitales, un sello discográfico y una división de marketing.

la nueva división magnus deportes será supervisada conjuntamente por vega y praver shapiro de barry praver y scott shapiro.

mira también:

marc anthony arrasó en su gira "cambio de piel" por europa (fotos)

marc anthony: “no me gusta mostrar mi lado más personal en las redes sociales”