IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La impactante y trágica historia de Keanu Reeves

Lee esta honesta carta que repasa la vida del actor.
Keanu Reeves
Keanu ReevesGetty Images / Getty Images

El actor canadiense Keanu Reeves no ha tenido una vida fácil. A pesar de tener una larga y exitosa carrera en Hollywood, Reeves ha sufrido más que muchas otras personas.

Actualmente está circulando por internet una carta abierta que supuestamente firmó el actor de la película “The Matrix”.

 Aunque lo que dice la carta aun no está confirmado, tampoco está desmentido. Esta carta escrita cuenta los momentos más trágicos que ha vivido el actor.  

"Mucha gente me conoce, pero no saben mi historia. A los 3 años, vi a mi padre marcharse. Fui a cuatro institutos diferentes y luché contra mi dislexia, haciendo mi educación más complicada. A los 23 años, mi amigo más cercano, River Phoenix, murió por una sobredosis de droga. En 1998 conocí a Jennifer Syme. Nos enamoramos rápidamente y en 1999 se quedó embarazada de nuestra hija. Lamentablemente, después de ocho meses, nuestro bebé nació muerto. Estábamos devastados por la pérdida y esto terminó con nuestra relación. 18 meses después, Jennifer murió en un accidente automovilístico. Desde entonces evito relaciones serias y tener hijos. 

Mi hermana pequeña padeció de leucemia. Hoy está curada y por eso doné el 70% de mis ganancias de “The Matrix” a los hospitales que tratan esa enfermedad. Soy la única estrella de Hollywood sin mansiones. No tengo guardaespaldas y no llevo ropa cara. Aunque estoy valorado en 100 millones de dólares, ¡sigo cogiendo el metro y me encanta! Al final, creo que todos podemos coincidir en que, incluso en la tragedia, una persona puede prosperar. No importa lo que esté pasando en tu vida, ¡puedes superarlo! Merece la pena vivir la vida".

MIRA TAMBIÉN:

Lo que hizo Keanu Reeves en este metro de Nueva York no se lo esperaba nadie (VIDEO)

¿Cuál es tu película favorita de Keanu Reeves?