IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Justin Bieber cancela su aparición en el “Late Show” y se disculpa vía Twitter

El cantante canceló su aparición en el “Late Show With Stephen Colbert” al igual que su participación en el Macy’s Thanksgiving Day Parade.
Justin Bieber en los American Music Awards 2015
LOS ANGELES, CA - NOVEMBER 22: Recording artist Justin Bieber attends the 2015 American Music Awards at Microsoft Theater on November 22, 2015 in Los Angeles, California. (Photo by Jason Merritt/Getty Images)Getty Images / Getty Images

justin bieber está diciendo perdón una vez más.  el cantante canceló su aparición en el “late show with stephen colbert” al igual que su participación en el macy’s thanksgiving day parade.   

bieber ofreció disculpas el martes por la mañana, unas horas antes de cuando tenía que grabar el programa de colbert, a través de su cuenta de twitter. 

 

“mando disculpas al @colbertlateshow ya que no podré llegar a nyc mañana para el programa”, tuiteó el cantante de 22 años.  “tengo muchas ganas de poder regresar pronto”. según entertainment tonight, su presentación del desfile del día de acción de gracias se iba a grabar el mismo día.

 

 

bieber continuó ofreciendo sus disculpas y le tuiteó personalmente a stephen colbert diciendo, “gracias por entenderme ya que algunas veces la vida nos patea y tenemos que asumirlo. te veo pronto. gracias”.  

 

no han revelado más detalles de la razón por la cancelación pero billboad ha contactado a un representante de bieber para más detalles.  

más notas relacionadas:

justin bieber y james corden hacen movimientos de shakira, cantan “ironic” y más (video)

justin bieber manda un emotivo mensaje a un amigo que falleció en los atentados de parís

justin bieber ya tiene las fechas para su gira en el 2016