IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La impactante transformación de Chris Hemsworth para "In the Heart of the Sea” (FOTO)

El actor australiano hizo una impactante transformación para su nueva película “In the Heart of the Sea”

El actor australiano conocido por su personaje de Thor en las películas de Marvel se preparó de una manera muy rígida y profesional para su siguiente personaje en la película “In the Heart of the Sea”.


El actor publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram donde aparece completamente transformado en Owen Chase, su personaje en la nueva cinta.


Chris bromeó diciendo que había probado un nuevo programa de dieta llamado: ““In the Heart of the Sea” pero que no lo recomendaba.

“In the Heart of the Sea” es la adaptación cinematográfica de la novela “Moby Dick”. La historia sigue a la tripulación del ballenero Essex cuando éste fue embestido por una ballena gigante. Los marineros quedaron a la deriva y tuvieron que sobrevivir durante 90 días en tres diminutos botes enfrentándose al hambre y a la enfermedad. 


La película cuenta  con  un gran elenco: Ben Wishaw, Tom Holland, Frank Dillane y Brendan Gleeson. La película dirigida por el ganador del Oscar Ron Howard, se estrenará el 11 de diciembre. 

Mira el tráiler aquí:

MIRA TAMBIÉN:

 

10 gifs para recordar los momentos más sexy de Chris Hemsworth en “Thor”

 

Chris Hemsworth se moja y baila en el show de Jimmy Fallon

 

Chris Hemsworth interpreta a "Thor" en un sketch de los "Avengers" en Saturday Night Live


VIDEO: Entrevista exclusiva con Chris Evans y Chris Hemsworth de "Avengers: Age of Ultron”