IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jada Pinkett Smith con espectacular vestido transparente (FOTOS)

La esposa de Will Smith atrajo las miradas con un atrevido vestido plateado muy sexy

Jada Pinkett Smith con espectacular vestido transparente (FOTOS)

Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, asistió junto con su marido a la ceremonia de entrega de los Latin Grammy Awards en Las Vegas. Las cámaras y reflectores se posaron sobre la figura de Jada al momento que puso un pie sobre la alfombra roja.

El look que la actriz seleccionó para esta ocasión, incluyó un vestido plateado de mangas largas, transparente de la parte de arriba, con un amplio escote en la espalda. Jada lució espectacular y muy sexy en la alfombra roja.

Con el cabello corto y haciendo gala de elegantes accesorios como largos pendientes y sandalias plateadas, la productora, cantante y empresaria complementó increíblemente su outfit. En todo momento, se pudo observar a Jada portando su vestido con gran orgullo, siendo el centro de las miradas.

Foto: Lester Cohen/Getty Images

Durante toda la noche, los asistentes al evento no pararon de verla y no dudamos que haya recibido elogios por la selección de su vestido, tan glamoroso como audaz.

Gabe Ginsberg/Getty Images

Jada se ha creado un estilo muy particular. La manera en que se viste es sensual y sexy, pero sin perder la elegancia. Además de un gran porte, siempre resalta su excelente forma física.

Pierre Suu/Getty Images

Jada Pinkett Smith tiene 44 años de edad y lleva 19 años al lado Will Smith. Han combinado de manera inteligente sus dos respectivas carreras con grandes logros cada uno. Tienen 2 hijos, Jadan y Willow. Es una de las parejas más sólidas del mundo de los famosos.

MIRA TAMBIÉN:

Jada Pinkett-Smith habló sobre su supuesto matrimonio abierto con Will Smith

Will y Jada Pinkett Smith no castigan a sus hijos

Jada Pinkett se inspira en colombiana para "Gotham"