IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shia LaBeouf habla sobre #allmymovies: "Salí queriéndome a mí mismo"

El actor dijo: "Salí queriéndome a mí mismo" después de encerrarse en un cine de Nueva York durante tres días para ver toda su filmografía.

La semana pasada el actor Shia LaBeouf, pasó tres días seguidos en un cine de Nueva York para ver todas sus películas en orden cronológico inverso, desde “Man Down” a la película “Breakfast with Einstein” de 1998.


Al evento asistieron cientos de expectadores y también inspiró una gran cantidad de GIFs. Ahora que el evento terminó el actor rompió su silencio de 72 horas.


Aunque había dicho que no haría declaraciones sobre #allmymovies, el actor habló con los colaboradores del evento y  el co-fundador de la plataforma que acogió el streaming, NewHive.

Antes de que empezara la maratón, LaBeouf tenía miedo de que a la gente del público no le gustara, "Lo único que quiero es gustar. No quieres que alguien te odie. Salí queriéndome a mí mismo. No al estilo “eres grandioso e impresionante”, sino sintiéndome parte de una comunidad. Eres parte de esta cosa humana. Estás en esta cosa humana".

Sin embargo, hubo momentos duros: "Cuando las películas eran muy malas ellos lo sabían y yo también lo sentía. Era el secreto que todos teníamos, no sólo porque estaba dentro, estoy en el mismo barco que tú, soy un espectador más y es duro para mí verlo. De hecho, voy a echarme una siesta porque me odio, no porque esté cansado, porque me estoy muriendo ahora mismo. Y nadie tuvo problema con eso".


El actor no odia todas sus películas y también comentó sobre algunas que lo habían marcado. No mencionó mucho sobre sus proyectos a futuro pero tampoco se sintió mal sobre todo lo que ha hecho hasta este punto.

MIRA TAMBIÉN:

 

Así sería tu vida si Shia LaBeouf fuera tu entrenador personal (VIDEO)

 

 

¿Está Shia LaBeouf perdiendo la cabeza?: lo capturan en video rapeando y lo acusan de plagio


Shia LaBeouf temió por su vida cuando lo detuvo la policía

 

Shia LaBeouf confesó que casi mata a su novia durante una pelea en Alemania