IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Milan, el bebé de Shakira y Piqué, es el protagonista de la Gala de las Estrellas (FOTOS)

Piqué fue nombrado como el “Mejor jugador catalán de la temporada 2014/2015” por la Federación Catalana de Fútbol durante la Gala de las Estrellas.
Shakira, Gerard Piqué y Milan en la Gala de las Estrellas 2015
BARCELONA, SPAIN - NOVEMBER 09: Shakira, Gerard Pique and their son Milan Pique attend the Catalonian Football Federation Award to Gerard Pique as Best Catalonian football player on November 9, 2015 in Barcelona, Spain. (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)Europa Press via Getty Images / Europa Press via Getty Images

Gerard Piqué fue nombrado como el “Mejor jugador catalán de la temporada 2014/2015” por la Federación Catalana de Fútbol durante la Gala de las Estrellas.

Gerard trajo a personas muy importantes para que lo acompañen a recibir su prestigioso premio: Shakira, su pequeño Milan, sus papás y sus abuelos.

 

Milan, vestido muy elegante, en solo segundos se convirtió en el protagonista de la gala.  Según el diario "Hola", el pequeño llegó a la alfombra roja y se aseguró de posar con su papá en el step and repeat.  Durante la gala, se mantuvo muy entretenido jugando con la estrella de Piqué y riéndose con sus papás.

 

Hace algunas semanas, Shakira habló con “Made for Mums” para Fisher-Price en Nueva York y comentó que Milan está obsesionado con el fútbol y que, hasta algunas veces, se queda dormido abrazado de un balón.  

 

MÁS NOTAS RELACIONADAS:

Revive en corte la batalla legal de la canción 'Loca' de Shakira

Shakira habla con Billboard sobre el amor y los juegos en su hogar