IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Exclusiva: Prince Royce lanza una nueva bachata titulada "Culpa al corazón" (AUDIO)

Su nueva canción "Culpa al corazón" no detendrá a el galán dominicano de ser parte de la tradición navideña favorita de Estados Unidos.

después de estar de gira durante unos meses con ariana grande, promocionando su primer álbum en idioma inglés double vision, prince royce vuelve a sus raíces latinas con una nueva canción en bachata, billboard confirmó. "culpa al corazón" se dará a conocer el viernes, 13 de noviembre.
 

"yo sé que mis fans están esperando una nueva canción en bachata," royce dijo a billboard antes de su actuación en el iheartradio fiesta latina, donde actuó "back it up", con jennifer lópez. "culpa" es el primer single de royce de su próximo álbum de estudio en español, que se saldrá en el 2016.
 

esta nueva canción de bachata no detendrá a el galán dominicano de ser parte de la tradición navideña favorita de estados unidos: el desfile del día de acción de gracias de macy's en la ciudad de nueva york. "estoy emocionado y feliz, mi familia es de nueva york, así que me pueden ver en el desfile", agregó royce.
 

este año, prince royce se unirá a mariah carey, shawn mendes, leyendas nhl mark y marty howe, el elenco de escuela de rock, trey songz, jordin sparks, chica de broadway y la pandilla de sprout y de tren, entre otros. el desfile anual núm. 89 del día de acción de gracias de macy's transmitirá en vivo el  jueves, 26 de noviembre, a las 9 am et en nbc.

mira también:

video:  prince royce nos dice cómo sería su “mami chula” ideal

prince royce habla con billboard sobre el crecimiento musical de la cultura latina