IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Atacan a actriz brasileña en las redes por presumir de su piel morena y cabello rizado

Taís Araújo, de 36 años, se convirtió en la primera estrella de raza negra en novelas brasileras con su participación en ‘Xica da Silva’.

La actriz brasileña Taís Araújo denunció ataques racistas en sus redes sociales por una foto en donde mostraba su cabello rizado y piel morena.

Taís, de 36 años, publicó la imagen el 31 de octubre e inmediatamente recibió comentarios ofensivos sobre su apariencia.

“¿Quién publicó la foto de este gorila en Facebook?, comentó PM Steve.

“No sabía que el zoológico tenía cámara”, escribió Rodrigo Castro.

“Es muy molesto todavía tener que hablar sobre esto en el 2015, pero no nos podemos callar. Anoche recibí una serie de ataques racistas en mi página. Absolutamente todo está registrado y será enviado a la policía federal”, escribió Taís en su cuenta de Facebook.

“Quiero invitarte, pequeño cobarde, para ver y escuchar lo que tienes que decir. Creo que necesitas escuchar palabras de amor”, escribió la actriz de la famosa novela ‘Xica da Silva’.

“Gracias a todos los que me apoyaron, los que reportaron los perfiles y me enseñaron el mundo de cualquier forma de prejuicio está mal y es un crimen.

Araújo se convirtió en la primera estrella de raza negra de las telenovelas brasilera con su participación en la novela ‘Xica da Silva’ en 1996 cuando tenía 17 años.

MIRA TAMBIÉN:

Fotos: Amber Rose habla de su lucha contra la depresión en su libro 'How to Be a Bad Bitch’

Video: Mira la increíble recuperación de la actriz anoréxica Rachael Farrokh