IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Robert Downey Jr. invita a un pequeño fan a la premiere de “Captain America: Civil War”

El actor invitó a Daniel a la premiere de la película “Captain America: Civil War” de una manera muy especial, a través de Instagram.

Robert Downey Jr. se sigue ganando el cariño de sus fans con su gran corazón. El actor es la imagen de una campaña benéfica para ayudar a niños con enfermedades terminales, y hace unos meses le regaló un brazo biónico a un niño que había nacido sin un brazo.

Esta vez el actor invitó a un pequeño llamado Daniel a la premiere de la película  “Captain America: Civil War” de una manera muy especial, a través de Instagram.

La mamá del pequeño Daniel publicó una foto en Instagram, mencionando al actor y diciendo que su hijo, el cual padece de fibrosis quística, quería conocer a su ídolo: "Ya que ha logrado superar a los ‘bullies” a los que se enfrenta todos los días diciéndoles que tiene un puerto especial en su pecho al igual que Iron Man… Comparto esto con la esperanza de que esto le llegue a Downey Jr y encuentre la manera de contactarme para que eso ayude a que mi hijo pase un mejor momento en el hospital”.

No pasó ni una semana para que el actor le contestara:

"Aquí está Mr. Stark. Esto es para Daniel, quien está teniendo unos días duros últimamente. Cuando estoy decaído, he encontrado esto para ayudarme. PD: ¿Te gustaría venir conmigo a la premiere de Los Ángeles de “Captain America: Civil War” como mi invitado? Si es así, que tu gente llame a mi gente".

MIRA TAMBIÉN:

Robert Downey Jr. en su personaje de Tony Stark le entrega brazo biónico a niño (VIDEO)


Robert Downey Jr. lanza un comentario desfavorable contra Alejandro González Iñárritu

VIDEO: El actor Robert Downey Jr. se molesta con un periodista y abandona la entrevista