IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Queda descartada la posibilidad de que Harrison Ford deje de ser Indiana Jones

Según uno de los productores de la saga, queda descartada la posibilidad de que Harrison Ford deje de ser Indiana Jones.

A pesar de que han salido muchos rumores sobre la realización de “Indiana Jones 5” en 2018, Disney no ha hecho público ningún comunicado oficial al respecto. 

No se sabe nada de la franquicia, sin embargo, “Total Film” habló con Frank Marshall, el productor de todas las películas de la saga, quien desmintió que Harrison Ford pudiera ser reemplazado.

Sin muchas vueltas, el corresponsal de “Total Film” le preguntó a Marshall si el actor Chris Pratt podría sustituir a Harrison Ford como Indiana Jones en la quinta entrega de la franquicia. "Hay muchos rumores", contestó el productor. "Ni siquiera nos hemos sentado aún para hablar sobre Indy... nos sentaremos en algún momento.

Pero hay unos cuantos que podrían recoger el testigo". ¿Como Indiana? No. "No vamos a hacer eso de Bond de llamar a otra persona Indiana Jones...  Habrá que pensar en algo".


Por lo que contestó el productor, todo indica a que Harrison Ford le cederá el testigo a un actor más joven que él, eso sí, no se meterá en la piel de Indiana Jones.

¿Quién te gustaría que participara en la película?

MIRA TAMBIÉN:

¿Será Chris Pratt el siguiente Indiana Jones?

El Profesor Indiana Jones no caerá por las bromas de sus estudiantes