IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así sorprendió Kanye West a Kim Kardashian para su cumpleaños número 35 (FOTOS)

Mira fotos de la gran fiesta de sorpresa y los mensajes de su familia. Averigua por qué la fiesta estaba llena "mujeres embarazadas".

Kim Kardashian West siempre tiene una sorpresa de su esposo Kanye West en el día de su cumpleaños y este año su esposo le dio una gran sorpresa para sus cumpleaños número 35.

West llevó a su esposa a Cinepolis en Thousand Oaks, California. En el cine estaba todas las hermanas de Kim (menos Khloé), su madre y amistades.

Después en Instagram, Kim agradeció a su esposo todas las sorpresas que West tenia para ella.

“¡Mi esposo nunca deja de sorprenderme! Alquiló un cine completo para ver la nueva película de Steve Jobs (es tan buena por cierto) e hizo que toda mi familia y amistadas más cercanas vinieran disfrazados con su mejor look de Kim embarazada (barrigas falsas fueron entregadas al llegar!) No sé si esto era para hacerme sentir menos gigante o simplemente una temática divertida pero me encantó y me lo pasé genial sintiéndome tan cómoda comiendo churros con un montón de embarazadas. Justo lo que necesitada, el perfecto cumpleaños con comida deliciosa”, escribió Kardashian vía Twitter.

La esposa de West, quien está embarazada con el segundo hijo de la pareja, esperan que de a luz a finales de diciembre.

Siguientes fotos son de la fiesta de cumpleaños y mensajes de su familia vía Instagram.

https://instagram.com/p/9Hf8C_JWTj/