IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vin Diesel: "He sido pobre y dichoso, y rico e infeliz"

Durante una entrevista, Vin Diesel, comentó que el dinero no es sinónimo de felicidad ni de estabilidad emocional.
Vin Diesel
Vin DieselWireImage / WireImage

Durante una entrevista, Vin Diesel, comentó que el dinero no es sinónimo de felicidad ni de estabilidad emocional.


"El dinero y la fama no me han cambiado. Los que cambian son las personas a mi alrededor, que me tratan de forma diferente. Yo soy el mismo, pero mi responsabilidad ahora es mayor. El dinero no se conecta con la felicidad. En mi vida ha habido momentos donde he sido muy pobre y era completamente feliz, y momentos, como el año pasado, donde tenía mucho dinero y estaba en las lejos de estar contento", dijo el actor a EFE.


Vin Diesel ha pasado por buenos y malos momentos y afortunadamente, el actor está pasando por un excelente momento con su carrera y su familia. 

Hace poco el protagonista de “Fast & Furious”, visitó el show de Jimmy Fallon. Durante la entrevista, empezaron a hablar sobre sus hijas y sin dudarlo, mostró una foto en la que aparece con su la pequeña Pauline. Diesel también sacó su teléfono y conmovió a todos al leer un mensaje de texto de su hija Hania: “Mi hija de 7 años tiene un iPhone y me acaba de mandar esto y se los voy a leer: ‘Hola papi, te amo tanto y estoy tan orgullosa de ti. Te extraño tanto. Creo en ti, en que vas a hacer una película increíble. Te amo tanto, te extraño tanto, con amor Similche’”

Mira el video aquí:

El actor está a punto de estrenar la película “The Last Witch Hunter” y hace poco también reveló detalles sobre la siguiente película de la saga “Fast & Furious”.

MIRA TAMBIÉN:

 

Vin Diesel reveló detalles de "Fast and Furious 8” en esta entrevista exclusiva (VIDEO)

 

Vin Diesel responde a los que se burlaron de su panza con esta foto de sus abdominales

 

Vin Diesel llora mientras canta “Habits” de Tove Lo en honor a Paul Walker (VIDEO)

 

FOTOS: Le rinden un homenaje a Vin Diesel en el Chinese Theatre de Hollywood