IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Khloé Kardashian habla por primera vez sobre la hospitalización de Lamar Odom

"Esta pasada semana ha sido extremadamente difícil. Estoy muy agradecida a mi familia, amigos y los fans, por sus oraciones."

Khloé Kardashian rompió su silencio por primera vez desde la hospitalización de su todavía esposo Lamar Odom.

La hermana menor de Kim Kardashian publicó un comunicado en khloekardashian.com en el que expresó su agradecimiento a sus fans, su familia y los empleados del hospital Sunrise en Las Vegas.

"Esta pasada semana ha sido extremadamente difícil. Estoy muy agradecida a mi familia, amigos y los fans, por sus oraciones y buenos deseos para Lamar", comunicó Khloé.

"También quiero dar las gracias a todos en el hospital Sunrise, son increíbles doctores y enfermeras. Nunca estás preparada para una experiencia como esta, por sin todo el amor e incansables oraciones que Lamar ha recibido, y la fuerza que me han dado mis seres queridos, habría sido muy difícil de sobrellevar".

“Gracias por su continuo apoyo. ¡Dios es grande!”, terminó escribiendo Kardashian.

Según E! News, Khloé ha permanecido al lado de Lamar desde el momento que lo hallaron inconsciente en un burdel.

Odom ha despertado del coma en el que se encontraba el pasado viernes, y desde entonces ha podido respirar sin ayuda, según E! News.

TMZ reportó el lunes por la noche, que Odom y Kardashian fueron transportados en helicóptero desde Las Vegas al hospital Cedars Sinai de Los Ángeles.

MIRA TAMBIÉN: 

Reporte: Lamar Odom sale del coma y habla con Khloé Kardashian

Khloé Kardashian agradece todo el apoyo para Lamar Odom mientras sigue hospitalizado