IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Conoce a la madre de los hermanos más guapos de Hollywood, Liam y Chris Hemsworth (FOTO)

Liam y Chris Hemsworth, son reconocidos por ser los hermanos más guapos de Hollywood y como no serlo si tienen una madre muy hermosa.
Liam Hemsworth y Chris Hemsworth en la premiere de "Thor: The Dark World"
Liam Hemsworth y Chris HemsworthGetty Images / Getty Images

Los actores australianos Liam y Chris Hemsworth, son reconocidos por ser los hermanos más guapos de Hollywood y como no serlo si tienen una madre muy hermosa.


Liam publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a su madre durante su última visita a Melbourne, Australia y el parecido entre el joven actor y su madre Leoni es innegable. 

“La mejor mamá del mundo”, comentó Liam junto a la foto.


El joven de 25 años dejó su casa por unos días para visitar a sus padres en su tierra natal, en donde también ha estado disfrutando del surf.


El menor de los tres hermanos Hemsworth, siempre ha demostrado ser un “chico de mami”. Hace unos años cuando se separó de Miley Cyrus, su madre viajo a Estados Unidos para poder estar con su hijo durante esos malos momentos.


La madre de los Hemsworth siempre ha estado muy presente en la vida de sus tres hijos ya que fue maestra del colegio de ellos y en más de una ocasión tuvo a Liam en su salón de clases.


Los días del salón han quedado atrás para Leoni quien a pesar de ser una gran madre está disfrutando de su faceta de abuela, ahora que Chris y su esposa Elsa Pataky han vuelto con sus tres hijos a su nueva casa en Australia, según lo vimos en una publicación que hizo Chris en Instagram.

También su esposa está disfrutando mucho de la naturaleza de Australia.

MIRA TAMBIÉN:

 

10 gifs para recordar los momentos más sexy de Chris Hemsworth en “Thor”

 

Chris Hemsworth se moja y baila en el show de Jimmy Fallon

 

Chris Hemsworth interpreta a "Thor" en un sketch de los "Avengers" en Saturday Night Live


VIDEO: Entrevista exclusiva con Chris Evans y Chris Hemsworth de "Avengers: Age of Ultron”