IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El Correo Argentino lanza un sello postal en homenaje a Gustavo Cerati

Según un comunicado del servicio de correos que se difundió ayer, la estampilla es una de las más esperadas de los últimos tiempos.

el jueves, el correo argentino anunció que lanzará un sello postal en homenaje a gustavo cerati.

 

según un comunicado del servicio de correos que se difundió ayer,  la estampilla es una de las más esperadas de los últimos tiempos.  

 

en la estampilla verás a una fotografía del músico en uno de sus conciertos, y en tinta metalizada, con líneas diagonales que hacen alusión a las cuerdas de su guitarra.

 

el sello formará parte de la serie de “ídolos populares” que incluirá: un sello postal, un sobre de primer día de emisión, dos matasellos (uno de día de emisión y otro de lanzamiento oficial) y un volante filatélico.  

 

pero, si realmente eres fanático de cerati, podrás comprar un paquete especial que incluirá: el sello de homenaje, un carné filatélico con cuatro sellos postales y dos postales con fotografías que recorren distintos momentos de la carrera artística de cerati.

 

el correo argentino comunicó que es un "orgullo homenajear mediante esta emisión a un artista que trascendió las fronteras y logró, a través del talento y la popularidad, ampliar el espectro de influencias de la música latinoamericana".

 

más notas relacionadas:

gustavo cerati: 10 frases inolvidables del músico argentino

charly garcía le hace un homenaje a gustavo cerati aún estando internado (video)

la biografía de gustavo cerati cuenta las últimas horas del ícono del rock argentino