IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Natalia Jiménez siente que el 2015 ha sido un año significativo en su carrera

Antes de salir al escenario a cantar se pone muy nerviosa, pero entérate cual es el ritual y qué hace para calmarse.

sin duda alguna cuando una separación de un grupo musical ocurre es difícil volver a empezar desde cero, para cada uno de los integrantes envueltos.  pero en el caso de natalia jiménez su éxito como solista ha sido inminente.

y así se ha reflejado durante el 2015, año en el que ganó un premio billboard de la música latina como artista del año, femenino y ahora, esta semana, llega hasta la ciudad de los ángeles para la primera edición de los latin amas, donde se encuentra nominada como artista femenina favorita.   "me da gusto que pensaran en mi, siempre agradezco cualquier nominación, pero estoy muy ansiosa de saber el resultado final," dijo jiménez a billboard en español.

los premios, que serán televisados por la cadena telemundo el jueves (8 de octubre),  contaran con la participación de artistas como luis coronel, paulina rubio, daddy yankee, jesse & joy, yuri, reik, farruko, fonseca y maluma; como también se le hará un gran homenaje a la fallecida celia cruz.

el 17 de octubre jiménez estará participando en el primer concierto de su compañero en la voz kids, daddy yankee, en el staples center; y también estará en lima, perú (22 de oct), chile (25 de oct), phoneix (1 de nov) y miami (7 de nov).


conoce más de natalia jiménez:  ¿cual es tu ritual antes de salir al escenario?


"pues no hago otra cosa más que maquillarme y peinarme, por que no me queda de otra (dijo entre risas).  siempre trato de pasar tiempo con mi equipo y tratar de relajarme por que siempre me dan nervios antes de salir a cantar."

más notas relacionadas:

natalia jiménez se vuelve cómplice del amor en su concierto en miami

natalia jimenez, j balvin y otros revelan cual es su canción favorita de selena