IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian dice que estar embarazada es “la peor experiencia” de su vida

Kardashian explicó que el embarazo la llena de inseguridades. “No me siento sexy, me siento insegura la mayorida del tiempo”, confesó Kim.

Kim Kardashian está terminando su segundo embarazo, dará a luz en diciembre, y nos cuenta que estar embarazada es la peor experiencia de su vida.

La estrella escribió en su página, KimKardashianWest.com, “Yo voy a decir la verdad: Para mi, estar embarazada es la peor experiencia de mi vida. ¡Jaja! Yo no disfruto ni un minuto de mi embarazo y no entiendo cómo la gente disfruta estár embarazada”.

“Puede ser la hinchazón, los dolores de espalda o la confusion cuando tu cuerpo se expande y nada te queda”, dijo la madre de North.

Kardashian explicó que el embarazo la llena de inseguridades. “No me siento sexy, me siento insegura la mayorida del tiempo”, confesó Kim.

Kardashian asegura que nadie te cuenta de todo lo que le pasa a tu cuerpo durante y después de un embarazo. Kardashian escribió que nadie te dice que vas a tener que prácticamente usar un pañal por dos meses después de dar a luz.

Al final, la estrella escribió “¡Todo vale la pena porque tienes a tu bebé precioso!”.

MIRA TAMBIÉN: 
FOTOS: Así se ve Claudia Sampedro, “la Kim Kardashian cubana”, a los 5 días de dar a luz

Kim Kardashian publicó reveladoras fotos TBTs en Instagram