IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ariana Grande, por accidente, comparte un video donde le da un beso a Elizabeth Gillies

A través de su cuenta de Instagram, Ariana publicó un video en el que le da un beso a Elizabeth, la actriz de la serie televisiva “Victorious”.

a través de su cuenta de instagram, ariana grande publicó un video en el que le da un beso a elizabeth gillies, la actriz de la serie televisiva “victorious”. 

antes del beso, elizabeth le dice a ariana “espera que tiene que ser lindo” y, segundos después, se dan el beso fugaz.  junto al video, ariana escribió: “mi video favorito de todos los tiempos. (pd: esto fue publicado por accidente)”.

https://instagram.com/p/8fakwtswa6/
en junio de 2015, gillies habló con la revista “people” y le confesó que ariana y ella se convirtieron en grandes amigas después de trabajar juntas en el musical “13”.  elizabeth dijo, “vivimos juntas, siento que la conozco de toda la vida”. 
Ariana Grande junto a Elizabeth Gillies en 2010
SANTA MONICA, CA - SEPTEMBER 19: Elizabeth Gillies and Arian Grande poses at the Roots & Shoots International Day of Peace at the Santa Monica Pier on September 19, 2010 in Santa Monica, California. (Photo by Matthew Simmons/WireImage) *** Local Caption *** Elizabeth GilliesWireImage / WireImage

recordemos que la gira de ariana grande junto a prince royce por estados unidos terminará el 15 de octubre en el paso, texas

más notas relacionadas:

ariana grande cambia su icónico peinado de cabello por su pelo al natural (foto)

ariana grande conquistó el corazón del basquetbolista español, ricky rubio

descubre 5 artículos esenciales que prince royce lleva en la gira con ariana grande