IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La modelo Heidi Klum comparte una muestra de su misterioso disfraz de Halloween (VIDEO)

En el video se puede ver a los artistas cubrir el cuerpo de Klum con cerámica mientras ella mantiene un extraño cuerno en la cabeza.

Heidi Klum es famosa por sus particulares disfraces para las celebraciones de Halloween. Este año, la modelo de 42 años tiene a sus fans a la expectativa después de compartir una serie de videos cortos en Instagram, mostrando el proceso de su misteriosa transformación.

En el video se puede ver a los artistas cubrir el cuerpo de Klum con una peculiar cerámica mientras ella mantiene un extraño cuerno en la cabeza. 


El diseñador de maquillaje Mike Marino y su equipo en Prorenfx, son los maestros a cargo del disfraz. Prorenfx es la compañía de efectos especiales en maquillaje de películas como Black Swan y A Night at the Museum.


“Gracias equipo de @prorenfx por hacer mi alocada idea de disfraz una realidad”, escribió la supermodelo en uno de los videos que publicó en Instagram.


 

Klum explicó en una entrevista con Us Weekly que le fascina ser misteriosa con sus seguidores cuando y que preferiría sorprender a todos apareciendo disfrazada sin decirle a nadie.

MIRA TAMBIÉN:

Cindy Crawford habla de selfies, modelos y su hija Kaia

La modelo Bailey Scarlett alega que la drogaron en una fiesta de Justin Bieber en Australia

FOTOS: Conoce a Kanya Sesser, la modelo sin piernas que desafía los estándares de belleza