IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hillary Clinton apareció de sorpresa en el concierto de Marc Anthony

Terminó en menos de dos minutos, y Clinton nunca dijo una palabra, tal vez porque habría sido difícil con todo el ruido.
Marc Anthony junto a Hillary Clinton en su concierto en el American Airlines Arena 2015
Marc Anthony junto a Hillary Clinton en su concierto en el American Airlines Arena 2015WireImage / WireImage

Definitivamente fueron minutos de  aplausos, y burlas, cuando Marc Anthony trajo una inesperada invitada al escenario la noche del viernes (2 de octubre) en el primer de sus dos espectáculos en el American Airlines Arena en Miami.
 

Con una chaqueta de color aguamarina, una Hillary Clinton radiante apareció de la nada y aparentemente calurosamente abrazó Anthony mientras permanecía de pie en el centro de un escenario de 360 ​​grados establecido de lleno en el centro de la pista de la arena. El rugido de la multitud era tan fuerte, que era difícil discernir quién aprueba y quién desaprueba.

"Esto es como una familia", dijo después de realizar su segunda canción de la noche. "Quiero reconocer a alguien que vino al concierto de esta noche. Por favor, con todo el respeto del mundo, vamos a escuchar a Hillary Clinton."
 

La multitud enloqueció. Anthony y Clinton se abrazaron y posaron brevemente para las fotos, y luego la candidato democrática fue escoltada fuera.
 

Terminó en menos de dos minutos, y Clinton nunca dijo una palabra, tal vez porque habría sido difícil con todo el ruido.
 

Después, Anthony continuó su espectáculo, como si nada hubiera sucedido.
 

Pero en las últimas semanas, el cantante ha sido muy crítico de Donald Trump y su retórica, en particular la forma en que se refiere a los latinos. El espectáculo de Anthony en Miami coincidió con una recaudación de fondos de Clinton. Las fuentes dicen que ella estaba interesada en asistir a su concierto.


Después de su aparición, Clinton publicó una foto en Twitter con

Anthony, pidiendo a sus seguidores a unirse a "Los latinos para Hillary." Mira el tweet a continuación: