IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Demi Lovato enciende las redes con su portada topless para la revista “Complex” (FOTOS)

Demi está muy feliz y su portada topless lo confirmó. “Lo único que me importa es que la gente conozca quien soy hoy”, dijo Lovato.

demi lovato habló con la revista “complex” y dio a entender que se encuentra en un buen momento en su vida— está a un mes del lanzamiento de su nuevo álbum de estudio titulado “confident”, se siente muy cómoda con su apariencia física y está más enamorada que nunca de su pareja, wilmer valderrama. 

según la revista “complex”, wilmer ha sido un grande apoyo para demi y la ha ayudado mucho en mejorar su autoestima.

hoy, demi está muy feliz y su portada topless para la revista lo confirmó. “lo único que me importa es que la gente conozca quien soy hoy”, dijo lovato.

con respecto a su relación con wilmer valderrama, lovato comentó: “con wilmer soy más feliz que nunca, eso es lo que importa para mí. hemos estado juntos por casi cinco años. el único tiempo en que no estuvimos bien fue cuando mi mente no estaba saludable, el me dijo, ‘no puedo estar contigo hasta que estés sobria. no puedo permitir lo que estás haciendo en este momento’. lo hice y eso fortaleció nuestra relación”.

demi terminó por agradecerle a las kardashians por cambiar, gracias a sus curvas, la visión de lo que realmente significa la ‘belleza’ en el mundo del entretenimiento.  la intérprete de “cool for the summer” expresó: “ellas revolucionaron lo que la belleza es en cuanto a formas del cuerpo”. 

más notas relacionadas:

video: demi lovato explica por qué dejó de seguir a selena gomez en twitter 

murió el bisabuelo de demi lovato a los 88 años: mira su emotivo tributo

demi lovato habla de la bisexualidad: "no creo que sea malo experimentar"