IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Discriminan a concursante de 'Ecuador tiene talento' por no creer en Dios (VIDEO)

El jurado del show de reality ‘Ecuador tiene talento’ discriminó a una concursante, Carolina Peña, por su ideología religiosa y no por su talento artístico.

El jurado del show de reality ‘Ecuador tiene talento’ discriminó a una concursante, Carolina Peña, por su ideología religiosa y no por su talento artístico.

Luego de aidiconar cantar en el show, Peña admitió al jurado y frente a las cámaras que ella no es creyente.

“Sin Dios no llegamos a ningún lado. Por eso es que tú crees que siendo autodidáctica vas a llegar a la cima, y no lo vas a hacer. ¿Sabes por qué? Porque hay cosas que no se ven, entonces ahí entra el amor a Dios”, aseguró un miembro del jurado, María Fernanda Ríos.

La participante se mantuvo firme en su decisión, lo cual causó más tensión en el show.

“No te voy a dar una charla de catecismo como mis compañeras porque, con el respeto de ellas, yo si creo que la religión y las creencias son una cosa y el talento artístico es otro”, agregó Fernando Villarroel, otro juez.

Finalmente, tres miembros del jurado le dieron el sí para que pase a la siguiente ronda del concurso.

Lo ocurrido en el show ha causado polémica y provocó que la Asociación Ateísta de Ecuador envíe una carta dirigida a la gerencia general del canal de televisión alegando que se sienten afectados por las opiniones expresadas en el show.

MIRA TAMBIÉN:

Fotos: Conoce a Taisha Marie, la modelo que causa controversia en Instagram por su gran trasero

Fotos: Conoce a Kanya Sesser, la modelo sin piernas que desafía los estándares de belleza