IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La película de Angelina Jolie en Camboya tendrá un elenco completamente local

La actriz ha estado buscando sitios de rodaje en Camboya para la cinta "First They Killed My Father", que tendrá un elenco completamente local.
Angelina Jolie con el primer ministro de Camboya.
Angelina Jolie con el primer ministro de Camboya.AFP/Getty Images / AFP/Getty Images

NUEVA YORK (AP) — Angelina Jolie Pitt ha estado buscando sitios de rodaje en Camboya para su próxima película, "First They Killed My Father", que tendrá un elenco completamente local.

En un comunicado enviado el jueves a The Associated Press, Jolie Pitt dijo que ha pasado la última semana hacienda trabajo de investigación y preproducción para el filme, que comenzará a rodar en Camboya en noviembre. Dijo que se está esforzando, a través de reuniones con camboyanos, para asegurarse de que la cinta sobre el letal gobierno de los Jemeres Rojos sea "certero y fiel" a los acontecimientos de la década de 1970.

Jolie Pitt está colaborando con la autora camboyana y defensora de los derechos humanos Luong Ung, quien dijo que la película "se hará con camboyanos como un símbolo de dignidad y un acto de recuerdo". Ambas escribieron juntas el guion, adaptado de un libro de memorias de Ung del 2000.

Jolie Pitt ha dicho que Maddox, su hijo de 14 años nacido en Camboya, está muy involucrado con la cinta, que es narrada desde la perspectiva de una niña.

"First They Killed My Father" se estrenaría por Netflix a fines de 2016. La película de Jolie Pitt "By the Sea", que la actriz protagoniza con su marido Brad Pitt, se estrena el 13 de noviembre.

MIRA TAMBIÉN:

Primer tráiler de la película "By the Sea" protagonizada por Angelina Jolie y Brad Pitt (VIDEO)

 

 

El filme de Angelina Jolie le rinde homenaje a Camboya, la tierra de su hijo Maddox

 

22 cosas que no sabías de Angelina Jolie (FOTOS)

 

Los mejores momentos de la pareja de Hollywood: Angelina Jolie y Brad Pitt (FOTOS)