IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tommy Torres le da un giro inesperado a su romanticismo con su nuevo tema 'Ven'

En una entrevista con Billboard, el cantautor puertorriqueño explicó el por qué dió este giro tan inesperado.

cuando se menciona el nombre de tommy torres, naturalmente pensamos en una canción romántica y profunda.  estamos hablando de canciones como “pegadito”,  “dame esta noche”o quizás “imparable” (junto a jesse & joy). 

tommy torres se conecta en vivo en sus redes para lanzar su nuevo sencillo 'ven'

pero, justo en este momento de su  carrera, torres, ha decidido darle un giro total a su romanticismo en su nueva canción “ven” (featuring gaby moreno), la cual mas bien se basa en una relación de amor que  no es perfecta y su lirica se contradice en cuanto al amor.“a veces no te he amado tanto como quiero, a veces te amo tanto que te desespero,” incluye tommy torres en su canción.

en una entrevista con billboard, el cantautor puertorriqueño explicó  que  este giro se dio ya que  a el “como compositor, me gusta escribir cosas reales.  y el amor no es perfecto,”  dijo. 

esta semana,  se estrenó su video musical, que fue filmado en un estudio de grabación en miami y dirigido por el productor omar cruz, mostrando un ambiente  sobrio, en donde las figuras centrales son tommy torres, sentado en un piano antiguo, junto a la vocalista gaby moreno.

disfruta del video a continuación:

conoce más de tommy torres:  ¿qué no puede faltar en tu estudio de grabación?

tengo un micrófono que uso para todo, del año 1962, que me crea una calidad retro en los sonidos, en el piano y voz que se me hace difícil  conseguir con otros micrófonos.