IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tom Hardy pone a un periodista en su lugar cuando le pregunta sobre su sexualidad (VIDEO)

El actor se encontraba en el Festival de Cine de Toronto promocionando la película “Legend” cuando le preguntaron algo sobre su sexualidad.
Tom Hardy en el "Toronto International Film Festival 2015".
Tom Hardy en el "Toronto International Film Festival 2015".Getty Images / Getty Images

Tom Hardy se ha convertido en un experto en callar a periodistas cuando le hacen preguntas inapropiadas. Esta vez la estrella de la película “Legend” calló a un reportero que le hizo una serie de preguntas engañosas.


Durante una conferencia de prensa en el Festival de Cine Internacional de Toronto, el actor se enfrentó a una pregunta enredosa de parte de un corresponsal de la página web “LGBT Daily Extra” que le preguntó sobre su sexualidad  y al actor no le agradó nada su pregunta.


Mira aquí la reacción del actor:

La entrevista fue así:

Reportero:  “En el filme, tu personaje Ronnie es muy abierto sobre su sexualidad. Pero en entrevistas pasadas tu sexualidad siempre ha quedado en duda. ¿Crees que es difícil para las celebridades hablar de su sexualidad?

Tom Hardy: ¿De que estás hablando?

Reportero: “Me refería a una entrevista que le diste a la revista “Attitude” hace algunos años”.


 

Tom Hardy: “Pero cuál es tu pregunta?

Reportero: “Tenía la duda si a las celebridades les costaba hablar sobre su sexualidad”.

Tom Hardy: “No creo que es difícil para las celebridades hablar sobre su sexualidad. ¿Me estas preguntando a mi sobre mi sexualidad?

Reportero: “Em, seguro”.

Tom Hardy: ¿Por qué?

Reportero: “Em…”

Tom Hardy: “Gracias”.

Si te estas preguntando a cual entrevista se refería el reportero, era sobre una que le hicieron al actor en 2008.  Cuando le preguntaron que si había tenido relaciones sexuales con hombres, el actor contestó lo siguiente: “¿De niño? Claro soy actor. Soy un artista. He jugado con todo y todos. Pero no estoy interesado en los hombres sexualmente.”


El actor después comentó que nunca había tenido relaciones con un hombre y que no tiene ningún deseo de hacerlo y que la prensa siempre exagera lo que se dice.

Esperemos que esta sea una lección para los periodistas. Si quieren hacer preguntas personales sobre la vida sexual de los artistas, quizás hacerlo en una conferencia de prensa con tanta gente no sea la mejor idea.

Por lo menos el actor tuvo buenos modales y le agradeció.

MIRA TAMBIÉN:

Los actores Tom Hardy y Leonardo DiCaprio, juntos en 'The Revenant'

El actor Robert Downey Jr. se molesta con un periodista y abandona la entrevista (VIDEO)

Conoce a Jimena Sánchez, la periodista deportiva que desafía a Kim Kardashian (FOTOS)