IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Selena Gomez habló sobre su peso, su portada ‘topless’ y confesó que sí quiere ser mamá

La cantante tuvo una entrevista muy íntima con la radio “Power 106 Los Angeles” y confesó que no todo ha sido color de rosa en su vida.

selena gomez tuvo una entrevista muy íntima con la radio “power 106 los angeles”  y confesó que, durante los últimos dos años, no todo ha sido color de rosa en su vida. 

gomez empezó por decir: “todo el mundo ha tenido algo que decir sobre mi vida últimamente. siempre he ignorado todo pero, eventualmente, salió de control, así que cuando entré a mi nueva disquera, les dije ‘tengo que decir algo y ustedes me tienen que ayudar’”. 

la cantante también dijo que la grabación de su nuevo álbum funcionó como una ‘terapia’ para ella. “estaba llorando en el estudio. estaba feliz en el estudio. fue un momento de auto-exploración”, expresó selena. 

la intérprete de “same old love” habló de la portada de su nuevo álbum- “revival” sale a la venta en octubre- donde sale ‘topless’. “al final del día esto ni va a ser un tema de conversación cuando sale el disco.  la música hablará por sí solo por qué así de segura me siento”.

terminó la entrevista por comentar que, algún día muy lejano, sí quiere casarse y convertirse en mamá.

más notas relacionadas:

selena gomez reveló detalles de su virginidad, justin bieber y su amistad con taylor swift

selena gomez muestra su versatilidad como artista al rapear durante una entrevista