IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Embarazada y con mucho escote: Kim Kardashian publica reveladoras fotos en Instagram

Kim es la persona con más seguidores en Instagram y en los últimos días ha decidido publicar fotos muy sexis para no perder su trono.

En este embarazo, Kim Kardashian ha decidió presumir su sensualidad y mostrar que una mujer puede ser sexy cuando está embarazada.

Kim —quien espera su segundo bebé para el mes de diciembre— es la persona con más seguidores en Instagram y en los últimos días ha decidido publicar fotos muy sexis.

Mientras disfrutaba de sus vacaciones en la isla de San Bartolomé (más conocida como St. Barts), la estrella publicó estas imágenes que muestran todos los beneficios de estar embarazada... Kim acompañó la imágen con dos emojis de biberones, dando a entender que está lista —o al menos preparándose— para la lactancia.

Días después, la esposa de Kanye West compartió estas fotos en las que se la ve desnuda en una cama durante una videollamada con Mert Alas, director de arte de la revista Interview.

De hecho, Interview utilizó una de estas imágenes para una de sus portadas del mes septiembre, conceptualizada por la revista por la edición "#Me". En dicha edición, Kim se unió a celebridades como Jennifer Lopez y Selena Gomez, quienes también tuvieron portadas este mes al estilo selfie.

El pasado miércoles, Kim llegó a 45 millones de seguidores en Instagram y publicó unas selfies mostrando su escote para celebrar este logro.

MIRA TAMBIÉN: 

Kim Kardashian vs Jennifer Lopez: ¿Quién crees que tiene el mejor trasero?

FOTOS: Los 20 looks más sexis de Kim Kardashian durante su segundo embarazo

FOTOS: Kim Kardashian vs. Amber Rose: la batalla del vestido con un gran escote