IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shakira y One Direction entran al libro Guinness World Records 2016

La intérprete de “La tortura” se volvió la reina de Facebook, tuvo más de 107.000.000 ‘me gustas’ en la plataforma social.

la cantante colombiana, shakira, y la banda británica, one direction, fueron anunciados como las nuevas incorporaciones al libro guinness world records.  

 

la intérprete de “la tortura” se volvió la reina de facebook en 2015, tuvo más de 107.000.000 ‘me gustas’ en la plataforma social, según informó la página oficial del libro guinness.  

 

por su parte, one direction entró al libro por recibir un total de 6 guinness récords hasta el momento: mejor track para videojuegos por “what makes you beautiful” para just dance 4, mejor debút grupo británico en u.s. singles chart, mayor número de seguidores en twitter, mayor cantidad de suscriptores en youtube, por ser el primer grupo en debutar como número uno con sus cuatro primeros álbumes y el primer grupo del reino unido en debutar como número uno en los estados unidos con el début de su álbum.

 

también, se anunció que taylor swift y ed sheeran se sumarán a la nueva edición del libro que se lanzará el 10 de septiembre.  

 

más notas relacionadas:

one direction lanzó su primera canción, sin zayn malik, titulada “drag me down”

shakira disfruta de ibiza junto a su pequeño, milan, y su familia (fotos)

shakira: “la maternidad me ha cambiado hasta la voz”