IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El álbum, “El amor”, de Gloria Trevi debuta en Top Latin Albums

A unos días del lanzamiento oficial, el disco ya debutó en el primer lugar de ventas en Estados Unidos, México y nuevo países de Latinoamérica.

a unos días del lanzamiento oficial del nuevo álbum de gloria trevi titulado “el amor”, el disco ya debutó en el primer lugar de top latin albums con 3,000 copias vendidas en la semana que terminó el 27 de agosto, según nielsen music.

en méxico y nuevo países de latinoamérica. “el amor”, también, se ha convertido en disco de oro en méxico con más de 30,000 copias vendidas.  en su álbum, trevi presenta a su versión hombre “mr.trevi” y le reclama a su esposo por no amarla.   

durante la conferencia de prensa oficial de “el amor”, trevi fue muy honesta y comentó que el álbum salvó su matrimonio.  gloria dijo: “el día que estaba grabando el dvd, y que ven que se me sale la lágrima, ese día había hablado con el abogado para pedir los papeles”.

afortunadamente, trevi aclaró muchas cosas con su esposo y, hoy, se encuentra feliz con el éxito de su nuevo proyecto.  la cantante, también, ha empezado su gira mundial “el amor world tour” que recorrerá por estados unidos y latinoamérica. 

más notas relacionadas:

exclusiva: gloria trevi nos adelanta un pedazo de su nuevo video musical 'como yo te amo'

exclusiva: gloria trevi habla con billboard de las canciones de su nuevo disco (video)

gloria trevi: "el amor me ha hecho derramar las lágrimas más amargas"