IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kanye West recibió premio en los VMAs y anunció que se postulará a ser presidente en 2020

Al recibir su premio honorífico “Michael Jackson Video Vanguard” durante los VMAs, el rapero sorprendió a todos con su anuncio político.
Kanye West durante los premios VMAs 2015
LOS ANGELES, CA - AUGUST 30: Kanye West speaks onstage during the 2015 MTV Video Music Awards held at Microsoft Theater on August 30, 2015 in Los Angeles, California. (Photo by Michael Tran/FilmMagic)FilmMagic / FilmMagic

El pasado domingo se llevó a cabo los premios MTV VMA’s y Kanye West fue honrado con el premio honorífico “Michael Jackson Video Vanguard”.  

 

Al recibir su premio, en un discurso de 13 minutos, el rapero habló de todo un poco- la industria de la música, su paternidad, su buena relación con Taylor Swift pero, lo que más sorprendió a todos, fue su anuncio político.  

 

Antes de salirse del escenario, West confesó unas palabras que han causado mucho revuelo en las redes sociales.  El cantante dijo: “Y sí, como ustedes probablemente hayan adivinado, he decidido que en 2020 me lanzaré a presidente”. 

 

A los segundos de estas declaraciones, Kanye se convirtió en trending topic mundialmente y las redes sociales explotaron con chistes sobre la posibilidad de tener a Kim Kardashian como la Primera Dama de Estados Unidos.  

 

A continuación, mira una parte del discurso aquí:

 

MÁS NOTAS RELACIONADAS:

Justin Bieber culmina su presentación en los VMAs en lágrimas

Nicki Minaj y Taylor Swift demuestran que no hay mala sangre entre ellas