IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lawrence reveló que está escribiendo un guión con Amy Schumer

Las actrices de comedia serán las protagonistas de está historia de dos hermanas.

Después de que Amy Schumer publicara unas fotos en su cuenta de Instagram de las vacaciones que pasó junto a Jennifer Lawrence  las dos decidieron transformar su amistad a una relación profesional. 

La protagonista de “The Hunger Games” comentó durante una entrevista con “The New York Times” que ella y Schumer están trabajando juntas en el guión de una comedia. 

La actriz también comentó que ambas piensan protagonizar la historia como hermanas.

“Amy y yo estamos hechas creativamente la una para la otra”, afirmó Lawrence. “Tenemos diferentes estilos. Ha sido la experiencia más divertida de mi vida. Empezamos el día en el teléfono riéndonos. Después, nos enviamos las páginas y nos morimos de risa juntas”, afirmó la actriz.

Lawrence también reveló que iría a Chicago a verla ya que Kim, la hermana de Schumer también estará escribiendo el guión con ellas.

Hace sólo unos meses que Jennifer conoció a Schumer. “Le mande un e-mail después de ver la película “Trainwreck” y le dije, “No sé cómo empezar. Creo que sólo debería decir que estoy enamorada de ti”, fue ahí cuando empezamos a escribirnos y  después a mandarnos mensajes de texto” comentó la actriz.

Durante la entrevista Lawrence levantó su teléfono y dijo “deja le escribo a Amy para dejarle saber que les conté todo”.

El mensaje decía “Le acabo de soltar la noticia a “The New York Times”. ¿Está bien?”, a lo que Schumer le respondió: “¿Que eres gay? ¡Totalmente! ¡Que emocionante!”.

MIRA TAMBIÉN:

Kris Jenner publicó una foto con Jennifer Lawrence en su cama

Jennifer Lawrence: 25 razones para adorarla (FOTOS)


La actriz y comedianta Amy Schumer exige mayor control de armas