IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hot 100 Fest: Justin Bieber regresa confesando que extraña a sus fans

Casi dos años han pasado desde su última gira mundial, y durante una serie de siete canciones, fue catalogado como una "actuación especial".

"ha pasado un buen tiempo desde la última vez que realicé un espectáculo," dijo justin bieber dijo a sus fans durante su presentación en el billboard hot 100 festival la noche del domingo. "¿me extrañaron?"

casi dos años han pasado desde la última gira mundial de bieber, y durante una serie de siete canciones en el hot 100 fest, fue catalogado como una "actuación especial". ninguno de ellos incluye el debut del nuevo sencillo "what do you mean," que se publicará el viernes (28 de agosto). en un momento, bieber bromeó con la multitud "¿quieren escuchar algo de música nueva? pues muy mal, porque voy a cantar una vieja canción."

luego, comenzó con un trío de singles de su último álbum, believe (2012); y luciendo una sudadera con capucha gris, mostró sus movimientos de baile durante su canción "boyfriend" para luego cantar a capella "as long as you love me".

el momento culminante fue cuando comentó "puede ser que necesite algo de ayuda," y mirando hacia el cielo dijo "skrillex, ¿dónde estás?".   fue entonces que comenzó a cantar  "where are you now" junto a la estrella edm. por supuesto, bieber se quitó la camisa durante la segunda parte de la canción.

la actuación terminó con bieber y skrillex, uno al lado del otro.

más notas relacionadas:

video: j balvin le enseñó cómo decir la palabra “parcero” a justin bieber en los ángeles )

imágenes exclusivas del festival "hot 100 de billboard" con justin bieber, skrillex y más