IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shakira: “La maternidad me ha cambiado hasta la voz”

La cantante comentó: “Yo digo que la organización es la verdadera felicidad. Hace tres años que no hago yoga ni medito".

shakira le confesó a la revista “hola méxico” y al diario argentino “el clarín” que gracias a la maternidad, ha empezado una nueva faceta en su vida.

la cantante dijo: “la maternidad me ha cambiado hasta la voz”.  shakira también agregó: “yo digo que la organización es la verdadera felicidad. hace tres años que no hago yoga ni medito. y no tengo ni un solo momento de verdadera soledad. sólo respiro cuando vienen mis suegros y se llevan a los niños”.

la mamá de dos, milan (2) y sasha (6 meses), compartió una graciosa anécdota de cómo ahora se la hace más difícil encontrar la inspiración. 

shakira contó: “la última vez que intenté hacer una canción estaba en el auto con milan. se me ocurrió una melodía y él estaba cantando el himno del barça a los gritos, así que tuve que parar y memorizar la melodía hasta que llegamos a la casa. al final, llegué y nada, se me fue la inspiración, se me escapó la paloma, como se dice por ahí”.

para shakira, lo más importante es estar involucrada al 100% en la vida de sus pequeños.  “es verdad que tengo ayuda, pero yo quiero ser quien los eduque, yo quiero pasar el mayor tiempo con ellos, yo quiero jugar con ellos, y eso tiene un precio a pagar. pero también, sus grandes satisfacciones y ahora lo estoy viviendo con mucha intensidad, como vivo todo”, comentó shakira.

la intérprete de “la tortura” concluyó por decir que prefiere que sus dos hijos siguiesen los pasos de su papá, gerard piqué.  ella dijo: “creo que a mis hijos no les conviene seguir la carrera musical, porque les estaría encima diciéndoles cómo hacer, así que mejor que sean futbolistas como el papá, porque él es mucho más relajado”. 

más notas relacionadas:

fotos: shakira disfruta de ibiza junto a su pequeño, milan, y su familia 

fotos: shakira disfruta de berlín montando bicicleta con su pequeño, milan, y sus suegros 

video viral: gerard piqué le da un pelotazo a shakira en el pecho con una pelota en su casa