IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Don Francisco recibe un emotivo homenaje en Premios Tu Mundo 2015 (VIDEO)

Muy emocionado y agradecido, Don Francisco aceptó el premio de las manos de Lucero y recibió un mensaje muy especial de la presidenta de Chile.

Fue una noche muy especial para Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco.

 

Tras tener una carrera exitosa de más de 50 años como creador y presentador del programa televisivo de variedades de mayor trayectoria en el mundo, Don Francisco fue homenajeado con un reconocimiento especial durante los Premios tu Mundo 2015.

 

Don Francisco contribuyó al bienestar de los niños manejando las riendas de "Teletón Chile” y, gracias a eso, la UNICEF lo nombró como el embajador de la misma organización.  

 

Kreutzberger también ha recibido numerosos reconocimientos por parte de instituciones públicas y privadas en Estados Unidos y Latinoamérica. Don Francisco fue nombrado al “Salón de la fama de la academia nacional de artes y ciencias de la televisión”,  forma parte del “Paseo de la fama en Hollywood” y ha recibido un premio especial Emmy como "Líder de la televisión en español".

 

Muy emocionado, Don Francisco aceptó el premio de las manos de Lucero y recibió un mensaje muy especial de Michelle Bachelet, la presidenta de Chile.

 

Revive el gran momento aquí:

MIRA TAMBIÉN:

Lucero hizo un emotivo tributo a Joan Sebastián en Premios Tu mundo 2015

Video: Rafael Amaya y una presentación única en el show de Premios Tu Mundo 2015