IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

iHeartRadio Fiesta Latina anuncia la presencia de Jennifer Lopez, Pitbull, Prince Royce y más en Miami

Jennifer Lopez, Don Omar, Marco Antonio Solís, Prince Royce, Wisin, Camila, Becky G, Fonseca, Voz de Mando y Pitbull actuarán en vivo en el American Airlines Arena de Miami.

iHeartRadio Fiesta Latina, presentado por Sprint, anuncia la presencia de Jennifer Lopez, Don Omar, Marco Antonio Solís, Prince Royce, Wisin, Camila, Becky G, Fonseca, Voz De Mando y Pitbull en Miami

TELEMUNDO es el socio de difusión televisiva del especial iHeartRadio Fiesta Latina

iHeartMedia, compañía líder de medios en Estados Unidos con un alcance que supera a cualquier otro medio radial o televisivo dentro de Estados Unidos, acaba de anunciar el cartel para su iHeartRadio Fiesta Latina, presentado por Sprint, del sábado 7 de noviembre de 2015.  Jennifer Lopez, Don Omar, Marco Antonio Solís, Prince Royce, Wisin, Camila, Becky G, Fonseca, Voz de Mando y Pitbull actuarán en vivo en el American Airlines Arena de Miami.

En el iHeartRadio Fiesta Latina 2015 se celebrará una vez más lo mejor de la música latina. El increíble evento en vivo también incluirá una retransmisión televisiva especial en TELEMUNDO, el 15 de noviembre.

«Por primera vez los fanáticos de la música latina podrán experimentar el iHeartRadio Fiesta Latina en todas partes, por televisión, desde la radio y en vivo por Internet», comentó John Sykes, presidente de emprendimientos de entretenimiento y productor de iHeartMedia. «Los seguidores lo pidieron, por ello hemos hecho que el espectáculo esté disponible prácticamente en cualquier parte».

«Con cada evento de iHeartMedia, nos esforzamos por hacer que la música pop sea un momento cultural», explicó Tom Poleman, presidente de plataformas de programación nacional y productor de iHeartMedia. «iHeartMedia se especializa en crear eventos que pasan a la historia de la música por presentar formaciones de gran popularidad y primerísimo nivel, además de contar con colaboraciones nunca vistas. El iHeartRadio Fiesta Latina de este año no es una excepción, se podrán disfrutar las actuaciones más importantes en el género. Va a ser una noche inolvidable en Miami».

A partir del lunes 5 de octubre, iHeartMedia lanzará una promoción a nivel nacional de cuatro semanas para brindar a miles de aficionados a la música latina de todo el país la oportunidad de ganar un viaje a Miami y la experiencia exclusiva del iHeartRadio Fiesta Latina. La promoción se desarrollará en todas las estaciones de habla hispana de iHeartMedia, así como en iHeartRadio y en otras estaciones de radio de mercados clave en todo el país.

Las entradas se pondrán a la venta para el público en general el 22 de agosto a las 10 a.m. (hora del este). Para más información, visite iheartradio.com/fiesta. Entre los orgullosos socios de iHeartRadio Fiesta Latina se encuentran Coors Light, Ford Motor Company, JCPenney, Sprint y State Farm®, y próximamente se anunciarán varios más.

El iHeartRadio Fiesta Latina forma parte de la increíble y exitosa lista de grandes conciertos de iHeartMedia, que incluye el iHeartRadio Music Festival, el mayor evento de conciertos en vivo en la historia de la radio, ahora en su quinto año, que cuenta con más de 20 artistas de primer nivel en cada género musical en un escenario; el iHeartRadio Summer Pool Party; la gira nacional iHeartRadio Jingle Ball Tour; el iHeartRadio Country Festival; y los premios iHeartRadio Music Awards, que generaron más de 14 mil millones de comentarios en las redes sociales, casi el triple que los Academy Awards.

Acerca de iHeartMedia

Con 245 millones de oyentes mensuales en Estados Unidos, 87 millones de oyentes digitales únicos mensuales, más de 75 millones de seguidores en las redes sociales y 196 millones de consumidores mensuales de la red Total Traffic and Weather Network, iHeartMedia tiene un alcance más amplio que cualquier otra estación radial o televisiva de Estados Unidos. Presta servicios a más de 150 mercados a través de 858 estaciones radiales propias. Sus estaciones radiales y los contenidos de la empresa pueden escucharse en AM y FM, radio digital en HD, radio satelital, por Internet en iHeartRadio.com, en los sitios web de estaciones radiales de la compañía, en la aplicación móvil de iHeartRadio, en guiones automáticos optimizados, en tabletas y smartphones, y en consolas de juegos. iHeartRadio, la plataforma radial digital de iHeartMedia, es el servicio de audio digital todo incluido número uno con más de 600 millones de descargas; llegó a sus primeros 20 millones de usuarios registrados más rápido que cualquier servicio digital en la historia de la Internet y logró tener 70 millones de usuarios más rápido que cualquier servicio de radio o música digital e, incluso, más rápido que Facebook. Entre las operaciones de la compañía se encuentran la transmisión por radio, por Internet, móvil, digital y en redes sociales, conciertos y eventos en vivo, redifusión, servicios de búsqueda de música y representación independiente de medios. Para obtener más información acerca de la empresa, visite iHeartMedia.com.

MIRA TAMBIÉN:

Fotos: La transformación de Pitbull desde niño hasta ahora

Fotos: Las sensuales fotos de Belinda en su instagram

Fotos: 10 cosas que no sabías sobre el famoso DJ Afrojack