IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El éxito de la YouTuber Yuya nos deja con la boca abierta (FOTOS)

Yuya sigue creciendo a pasos agigantados. Descubre como en este artículo.

La famosa YouTuber Mariand Castrejon, mejor conocida como "Yuya" nació en México en 1993. Cuando tenía 16 años creó su cuenta en YouTube, luego de ganar un concurso de maquillaje y desde entonces se convirtió en una gurú de la belleza. A través de sus videos tutoriales de maquillaje, Yuya ha ido sumando seguidores, también gracias a su carisma y espontaneidad, llegando a tener millones de suscritos; porque aunque ella lo hace parecer algo sencillo, su dedicación y trabajo la han llevado a ganar una posición de celebridad en las redes sociales.  :kiss: :crown: :kiss:

Gracias a sus millones de suscriptores en su canal de YouTube, 'Yuya' se ha convertido en la sensación del momento cuando se trata de tutoriales en belleza y moda. Esta emprendedora ha logrado con su particular estilo a la hora de hacer cada uno de sus tutoriales, acaparar la atención de millones de niñas y jóvenes alrededor del mundo. Su particular voz y personalidad acogedora la hace única en cada uno de sus videos. :heart_decoration: :ribbon: :purse:

Su particular voz y personalidad acogedora la hace única en cada uno de sus videos. Yuya ha logrado lo que a veces muchos artistas de talla internacional no han podido y es tener más de 250 millones de visitantes en YouTube. Lo impresionante es que no es la única red social en la que cuenta con gran popularidad. La joven tiene más de 9 millones de seguidores su página de Facebook yuyaa, más de 5 millones en su cuenta de Twitter yuyacst y para rematar en su  instagram tiene alrededor de 3 millones. :ok_hand: :movie_camera: :ok_hand:

Esta joven de Cuernavaca, México, sigue  logrando cada día llegar a más personas de diferentes países. La video blogger se ha convertido en una joven tan popular que ha salido en revistas, shows de televisión e incluso en videos musicales.  

:purple_heart: :information_desk_person: :sparkling_heart:

Yuya está posicionada a nivel mundial como una de  las personas con  más suscriptores en YouTube.  'Yuya' se ha convertido en la sensación del momento. :grapes: :speak_no_evil: :watermelon:

MIRA TAMBIÉN: :parking: :v: :earth_americas:

Yuya nominada a influencer favorito en Premios Tu Mundo 2015 (VIDEO)

Becky G y su estilo a la hora de vestir (FOTOS)

Los mejores "looks" de las cantantes de Fifth Harmony en Instagram (FOTOS)