IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

Hope Hicks, la secretaria personal de Donald Trump que levanta suspiros en la política

A pesar de ser muy discreta, la belleza de esta misteriosa exmodelo de 26 años no ha pasado desapercibida para nadie y casi le roba el protagonismo a su jefe.

Poco se sabe de ella, pues su discreción es una de sus cualidades, pero lo que sí sabemos es que esos ojos y ese rostro ha levantado interrogantes entre la prensa, quienes no han parado hasta saber quién es Hope Hicks.

Ella es la "esperanza" de Donald Trump, su asistente personal, su secretaria y su sombra. No en balde el Washington Post, el primer medio en fijarse en ella, la ha comparado con Hilary Rhonda, cara de Estée Lauder y cuerpo de Victoria´s Secret.

Hope Hicks es una joven de 26 años, exmodelo, ahora metida en la política, con muy buenas conexiones, que ha conseguido entrar a trabajar en el imperio de los Trump, The Trump Organization, primero para Ivanka y ahora para el candidato republicano Donald Trump.

Se desconocen las labores exactas de la secretaria, asistente y directora de comunicación, así como lo que cobra por ello, pero lo que no es desconocido para nadie  es que ella sabe trabajar bajo presión y tener un jefe tan exigente como Trump.

Siempre presente en las comparecencias públicas del candidato, con una presencia e imagen impecable, allí está ella dispuesta a solucionar cualquier "metida de pata" de su jefe o respuesta salida de tono.

MIRA TAMBIÉN:

Pitbull le manda un mensaje a Donald Trump: “Ten cuidado con ‘El Chapo’, papo”

Donald Trump calcula que tiene una fortuna personal de más de US$10,000 millones