IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anfitriones confirmados para la gran noche de Premios Tu Mundo 2015

Seis de las personalidades más reconocidas de la televisión hispana se convocarán para conducir Premios Tu Mundo 2015 :astonished:.

angélica vale, raúl gonzález, gabriel porras, maría elisa camargo, rafael amaya y carmen aub conducirán premios tu mundo 2015  por telemundo.

 

 

:parking: :v: :earth_americas:

 

 

la 4a ceremonia anual de la premiación se transmitirá en vivo el 20 de agosto a las 8pm/7c

en un evento sin precedentes, seis de las personalidades más reconocidas de la televisión hispana se convocarán en el american airlines arena de miami, florida, para conducir “premios tu mundo”. angélica vale, raúl gonzález, gabriel porras, maría elisa camargo, rafael amaya y carmen aub no se dejarán extrañar por sus fans durante esta noche especial, ya que serán los encargados de conducir la cuarta edición de esta premiación, que se transmitirá en vivo por telemundo el jueves, 20 de agosto a las 8pm/7c, precedido por el especial  “la alfombra de premios tu mundo” a las 7pm/6c. la anticipada llegada de las estrellas a la alfombra azul será conducida por jorge bernal, jessica carrillo y boris izaguirre, con la participación de caeli, christian ramírez y kika rocha.

¡todavia hay tiempo para votar por tus artistas favoritos en premios tu mundo 2015!

angélica vale, reconocida actriz, comediante y cantante mexicana, quien recientemente se unió a la familia de telemundo, ha trabajado en el mundo del entretenimiento por casi 30 años. su carrera incluye películas, teatro y programas de televisión, además de series, telenovelas y producciones musicales, al igual que numerosos premios y reconocimientos de la industria. su carisma y talento, complementado con un don innato como comediante, cantante y actriz, la han posicionado como una de las artistas más exitosas de todos los tiempos. angélica, quien ha engalanado la revista people en español en “los 50 más bellos” y “estrella del año”, disfruta de su etapa como madre en la actualidad con sus dos hijos. también, está promocionando su más reciente disco “dinastía’ producción que comparte con su famosa madre angélica maría.

prolífico escritor de televisión, productor y anfitrión, raúl gonzález es una de las celebridades más conocidas de la televisión hispana en los estados unidos. ha sido co-anfitrión de varios especiales de telemundo, incluyendo la transmisión en vivo de "miss universo®” en este año 2015, el especial de navidad de la cadena "celebremos juntos en esta navidad”, así como los "premios billboard de la música latina" en 2014, y el especial de la alfombra este año. la trayectoria de raúl incluye múltiples producciones teatrales y musicales, programas de televisión y radio de la mayor sintonía, además de recibir importantes premios tanto en su país natal venezuela, como en los estados unidos. en el 2010 y 2012, raúl fue nombrado "mejor presentador de televisión" por la revista people en español, y honrado con el miami life award como uno de los latinos más influyentes de miami.

gabriel  porras es uno de los  actores hispanos más polifacéticos de la  televisión, cine y  teatro. en   el   2003, se une a telemundo como protagonista de la telenovela “el alma herida”. desde entonces, ha participado en grandes  producciones originales de la cadena como “el señor de los cielos”, “corazón valiente”, “la casa de al lado”, “¿dónde está elisa?”, y “la reina del sur”. reciénteme, cautivo al público al interpretar al villano olegario marrero, “el diablo”, en “los miserables” y actualmente es protagonista de la nueva producción “bajo el mismo cielo”, donde le da vida a carlos martinez, un padre que en busca de un mejor futuro para sus hijos, sufre las dificultades que sobrellevan muchos inmigrantes por alcanzar el tan anhelado sueño americano.

maria elisa camargo, hija única de una familia colombiana en guayaquil, ecuador, obtuvo su primera oportunidad en la televisión colombiana en el reality show “el factor x”. en 2014,  maria elisa camargo obtuvo su primer papel protagónico como “adriana aguilar”, en la exitosa telenovela “en otra piel”, para telemundo. camargo regresa a la pantalla de la cadena con su segundo protagónico en  la nueva producción “bajo el mismo cielo”, donde le da vida al personaje de “adela morales”, una  joven mexicana que llegó a los estados unidos cuando era niña, y creció en un hogar disfuncional con una madre alcohólica y promiscua.

rafael amaya es sin duda uno de los actores de telenovelas más reconocidos del momento, con una trayectoria artística que incluye protagónicos en grandes producciones originales de telemundo, obras de teatro, películas en español e inglés y exitosas series televisivas. este galán, es el protagonista de la exitosa súper serie “el señor de los cielos” interpretando el personaje de aurelio casillas. rafael ha logrado su crossover con la película de hallmark television titulada “meddling mom”, que se colocó en la tercera de más alta audiencia en la historia de la cadena estadounidense. el actor también ha participado en películas de habla hispana. rafael, quien formó parte de los "50 más bellos” de people en español en varias ocasiones, se ha diversificado por su entrega al mundo del entretenimiento, lo que le permitió estrenarse como productor de su primera película "paco & santo vs. américa” en 2009.

carmen aub, la segunda hija de tres hermanas del veterano periodista max aub, transcurrió su infancia viviendo en distintos lugares de la república mexicana. su carrera artística comenzó con su participación en programas como ecole (1999) y plaza sésamo (2000). en el 2010, le llega su primera oportunidad profesional en la cadena telemundo al formar parte del elenco de la telenovela “donde esta elisa”. su actuación atrajo la atención de numerosos productores, resultando en su primer protagónico en la serie colombiana “niñas mal”. carmen regreso a telemundo en el papel protagónico de la telenovela “pasión prohibida” en el cual encarna al personaje de nina piamonte. hoy por hoy interpreta a rutila casillas en la segunda y tercera temporada de “el señor de los cielos”. 

jorge bernal, más conocido como “mr. check it out”, es actualmente el conductor del programa "suelta la sopa"jorgito es una de las figuras más importantes y queridas de la televisión hispana en los estados unidos, poseedor de gran carisma, pasión y sentido de humor. fue co-presentador del exitoso reality “la voz kids” al lado de la estrella internacional, por más de una década, fue el presentador de la sección de espectáculos de "al rojo vivo con maría celeste", además de conducir otras producciones originales de telemundo, incluyendo los especiales de la alfombra roja de los "premios billboard a la música latina" y "premios tu mundo". su dinámica personalidad, gran carisma y sentido de humor, han sido los ingredientes claves para posicionarlo como una de las figuras más queridas y relevantes dentro de la industria de la televisión hispana de los estados unidos.

la bella, jessica carrillo, acompañará a jorge bernal en la alfombra azul de premios tu mundo 2015.

boris izaguirre nos acompañará en la alfombra azul de premios tu mundo 2015.

Boris Izaguirre
El presentador, Boris Izaguirre, estará recibiendo a las estrellas en la alfombra azul de Premios Tu Mundo 2015.Telemundo / Telemundo

la bella influencer, caeli.

Caeli
La influencer, Caeli, será nuestra reportera social. Telemundo / Telemundo

el fashionista, christian ramírez.

Christian Ramírez
El Fashionista, Christian Ramírez.Getty Images / WireImage

la bella, kika rocha.

Kika Rocha
Y no podía faltar, Kika Rocha en la alfombra de Premios Tu Mundo 2015 para contarnos los chismecitos de moda.   MIRA TAMBIÉN:Anfitriones confirmados para la gran noche de Premios Tu Mundo 2015Los rostros más bellos de tus telenovelas favoritas en Premios Tu Mundo 2015 (FOTOS)Presentadores confirmados para Premios Tu Mundo 2015 (FOTOS)Getty Images / NBCU Photo Bank via Getty Images

los fans tienen hasta el 13 de agosto a las 12pm et, para ver la lista completa de nominados y ejercer su voto por sus actores, cantantes, y momentos de la televisión favoritos, seleccionando de entre 30 categorías, en línea a través de premiostumundo.com. los fans pueden también formar parte de la acción siguiendo @premiostumundo por twitter, instagram, snapchat, periscope, meerkat, facebook.com/premiostumundo, y uniéndose a la conversación usando #premiostumundo.  los boletos para asistir la premiación ya están a la venta a través de ticketmaster.com.

la ceremonia de tres horas de duración contará con estelares actuaciones musicales por estrellas de la música latina incluyendo: yandel, alejandra guzman, farruko, lucero, yuri, olga tañon, j balvin, jencarlos canela, victor manuelle, banda ms de sergio lizarraga, regulo caro y ky-mani marley.

rafael amaya, aracely arámbula, aarón díaz, kate del castillo, fabián ríos, y blanca soto, además de los reconocidos artistas enrique iglesias, romeo santos, daddy yankee, banda el recodo, prince royce, y marc anthony, están entre los nominados para la edición 2015 de “premios tu mundo”.

mira también: :point_down:

vota por los nominados a premios tu mundo 2015 aquí

estrellas se suman para presentarse durante premios tu mundo 2015 en vivo el 20 de agosto

la competencia entre los nominados de premios tu mundo 2015 se intensifica (video)