IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chef José Andrés responde a la demanda de Donald Trump

La empresa de Donald Trump impuso una demanda contra la organización de Andrés por retirarse de un proyecto hotelero en Washington.

WASHINGTON (AP) — El célebre chef José Andrés respondió una demanda interpuesta recientemente por la empresa de Donald Trump contra la organización de Andrés por retirarse de un proyecto hotelero en Washington.

José Andrés, quien es español, anunció el mes pasado que no abrirá el restaurante debido a los comentarios recientes de Trump.

Según WTOP-FM (http://bit.ly/1ITx9Xh), José Andrés dijo en una declaración que los comentarios insultantes de Trump sobre los inmigrantes mexicanos imposibilitan que dirija un restaurante español en el Hotel Internacional Trump. El chef afirmó que las declaraciones de Trump constituyen un incumplimiento y que la demanda carece de méritos.

La demanda interpuesta el viernes ante un tribunal federal en Washington afirma que la decisión del chef ha costado a la organización del aspirante a la candidatura presidencial republicana millones de dólares. Agrega que aquel está obligado a construir un restaurante allí y pagar renta durante 10 años.

MIRA TAMBIÉN:

Pitbull le manda un mensaje a Donald Trump: “Ten cuidado con ‘El Chapo’, papo”

Donald Trump calcula que tiene una fortuna personal de más de US$10,000 millones