IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Bobby Brown y su familia lloran desconsoladamente en el funeral de Bobbi Kristina

La joven fue heredera única de la fortuna de su madre. Se identificaba en Twitter como "Daughter of Queen WH".
Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston
Bobbi Kristina, hija de Whitney HoustonGetty Images / Getty Images

alpharetta, georgia, ee.uu. (ap) — el cantante bobby brown salió del funeral de su hija bobbi kristina brown mirando fijamente al piso antes de alzar la cabeza y brevemente contemplar el cielo.

vestido todo de negro, el afligido músico de r&b fue uno de los primeros en salir de una tensa ceremonia religiosa en memoria de bobbi kristina, de 22 años, el sábado en la iglesia metodista unida st. james en alpharetta, justo al norte de atlanta. fue hija única de brown y la difunta megaestrella whitney houston.

bobbi kristina, que soñaba con crecer y alcanzar la fama de su madre, murió el 26 de julio en una unidad de cuidados paliativos, casi seis meses después de que fuera hallada boca abajo e inconsciente en una bañera en su apartamento en un suburbio de atlanta.

varias celebridades acudieron al funeral, entre ellas el cineasta tyler perry; la cantante de r&b ganadora del grammy, monica; y el alcalde de atlanta, kasim reed.

en plena ceremonia religiosa, leolah brown, hermana de bobby brown, salió de la iglesia y conversó con la prensa reunida en el exterior. dijo que estaba furiosa porque pat houston no paraba de hablar durante el funeral. pat houston es cuñada y exgestora de la fallecida whitney houston.

"le dije que whitney la perseguiría desde la tumba", declaró leolah brown a los medios afuera de la iglesia.

dejó entrever que la pugna entre las familias houston y brown distaba de llegar a un final.

"apenas comienza", apuntó antes de regresar al interior del templo.

un mensaje a través de correo electrónico al representante de la familia houston no fue contestado.

por años ha habido una prolongada disputa entre las familias de la famosa madre de la joven y el padre de ésta.

la muerte de bobbi kristina fue tristemente similar a la de su madre ocurrida tres años antes. la asistente de houston encontró a bobbi kristina en el apartamento que compartía con nick gordon, un huérfano tres años mayor a quien houston había criado como hijo propio.

la fallecida se refería a gordon como su esposo. en un informe, la policía describió este año la muerte de kristina como un ahogamiento, en tanto que las autoridades investigan el incidente.

bobbi kristina brown creció a la sombra de la celebridad de sus padres famosos.

apareció al lado de la pareja en 2005 en el reality show "being bobby brown", que mostraba a sus padres peleando, maldiciendo y presentándose ante la corte. ella acudió a ceremonias de premiación con su madre y su padre, caminando sobre las alfombras rojas a su lado y cantando en central park con houston.

houston y brown estuvieron casados 15 años. su tumultuosa relación terminó en 2007.

la joven fue heredera única de la fortuna de su madre. se identificaba en twitter como "daughter of queen wh" (hija de la reina wh), "entertainer/actress" (animadora/actriz) con william morris & co., y "last of a dying breed" (la última de una especie en extinción).

en su corta vida, bobbi christina se convirtió en una sensación en las redes sociales. envió más de 11.000 mensajes por twitter y tenía unos 164.000 seguidores.

más notas relacionadas:

la policía tratará de homicidio la muerte de bobbi kristina señalando a su novio, nick gordon, como principal sospechoso

las autoridades planean hacer una autopsia de bobbi kristina brown, la hija de la fallecida whitney houston