IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La modelo colombiana Juliana López enfrenta la pena de muerte en China por tráfico de drogas (FOTOS)

Arrestaron a la modelo de 22 años por tener drogas en su laptop al llegar a China y ahora enfrenta la pena de muerte o cadena perpetua en el país.

Arrestaron a Juliana López, de 22 años, por tener drogas en su laptop al llegar a China y ahora enfrenta la pena de muerte o cadena perpetua en el país.


López tiene una tienda de ropa, es modelo, conductora de un programa de televisión y también es conocida por jugar al fútbol.


Además, López ganó el certamen de belleza Miss Antioquia e iba a participar en la competencia de Miss Mundo Medellín esta semana, pero fue entonces cuando su familia no supo más de ella luego de viajar a China.


López viajó a China para comprar mercadería y productos para su boutique.


Los familiares de López contactaron a la embajada de Colombia para reportar su desaparición. Al parecer, López llegó al aeropuerto de la ciudad de Guangzhou y luego de eso no se supo más.


Finalmente, los oficiales en China le confirmaron a la familia que habían arrestado a López por tráfico de drogas. 


Aún no han declarado qué tipo de drogas tenía dentro de su laptop, pero la policía reportó que encontraron una gran cantidad de sustancias prohibidas.


López juega en el equipo de fútbol de mujeres “Divas del Fútbol” en Medellín y estudia en la universidad de San Buenaventura.


En China es prohibido tener drogas, pero también hay posibilidad de pena de muerte o cadena perpetua. Los familiares y conocidos de López están desesperados y están recaudando dinero para poder contratar a los mejores abogados para defender a López.

MIRA TAMBIÉN:

Fotos: Detienen a Anett Pikula, la sensual modelo mexicana, por narcotráfico 

Fotos: Olivia Culpo, Miss Universo 2012, se desnuda para la revista “TREATS!”

Video: Critican a Miss La Paz, Giovana Salazar, por su respuesta en Miss Bolivia 2015