IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Más estrellas dicen presente para presentarse durante Premios Tu Mundo 2015 el 20 de agosto (FOTOS)

Nicky Jam, Paulina Rubio, José Manuel Figueroa, Fanny Lu y muchos más se presentarán durante la 4a Ceremonia Anual de Premiación :scream: :clap:.
Paulina Rubio
La cantante de pop-latino, Paulina Rubio.Telemundo / Telemundo

ESTRELLAS SE SUMAN PARA PRESENTARSE DURANTE PREMIOS TU MUNDO EN VIVO POR TELEMUNDO 20 DE AGOSTO A LAS 8PM/7c

                                                            :parking: :v: :earth_americas:

 

Nicky Jam, Paulina Rubio, José Manuel Figueroa, Fanny Lu, Ana María Polo, Daniel Sarcos, Gabriel Coronel, Jonael Santiago, y Litzy se unen a la lista de artistas que se presentarán en la cuarta edición de la premiación :scream:

El escenario de “Premios Tu Mundo” incluirá este año una electrizante gama de presentaciones que llevará a los televidentes el programa más cargado de emociones con las recientes vinculaciones de Nicky Jam, la nueva estrella de la música urbana latina; la cantante de pop-latino, Paulina Rubio; el cantautor y actor mexicano, hijo de Joan Sebastian, José Manuel Figueroa; y la popular cantante, compositora y actriz colombiana Fanny Lu.

Nicky Jam
Nicky Jam, la nueva estrella de la música urbana latina.Telemundo / Telemundo

 

José Manuel Figueroa
El cantautor y actor mexicano, hijo de Joan Sebastian, José Manuel Figueroa.Telemundo / Telemundo

      

Además, las estrellas de TELEMUNDO, incluyendo a la querida juez de “Caso Cerrado”, Ana María Polo; el actor y cantante venezolano Gabriel Coronel; el co-presentador del programa matutino de variedades “Un Nuevo Día”, Daniel Sarcos; la talentosa cantante y actriz mexicana, Litzy; y el ganador de la tercera temporada de “La Voz Kids”, Jonael Santiago, sorprenderán al público con una presentación musical muy especial.

Ana María Polo
Ana María PoloGetty Images / NBCU Photo Bank via Getty Images

Ellos se unen a los anteriormente anunciados Yandel, Alejandra Guzmán, Farruko, Lucero, Yuri, Olga Tañón, J Balvin, Jencarlos Canela, Victor Manuelle, Banda MS de Sergio Lizárraga, Regulo Caro y Ky-Mani Marley. “Premios Tu Mundo” se transmitirá en vivo por TELEMUNDO el jueves, 20 de Agosto a las 8PM/7c, precedido por el especial  “La Alfombra de Premios Tu Mundo” a las 7PM/6c desde el American Airlines Arena en Miami, Florida. Los boletos para asistir la premiación ya están a la venta a través de Ticketmaster.com.

Gabriel Coronel
El actor y cantante venezolano Gabriel Coronel.WireImage / WireImage

Rafael Amaya, Aracely Arámbula, Gaby Espino, Aarón Díaz, Kate del Castillo, Fabián Ríos, y Blanca Soto, además de los reconocidos artistas Enrique Iglesias, Romeo Santos, Daddy Yankee, Banda El Recodo, Prince Royce, y Marc Anthony, están entre los nominados para la edición 2015 de “Premios Tu Mundo”.

Daniel Sarcos
El co-presentador del programa matutino de variedades “Un Nuevo Día” Daniel Sarcos.Getty Images / Getty Images

Los fans tienen hasta el 13 de Agosto a las 12PM ET, para ver la lista completa de nominados y ejercer su voto por sus actores, cantantes, y momentos de la televisión favoritos, seleccionando de entre 30 categorías, en línea a través de PremiosTuMundo.com. Los fans pueden también formar parte de la acción siguiendo @PremiosTuMundo por Twitter, Instagram, Snapchat, Periscope, Meerkat, Facebook.com/PremiosTuMundo, y uniéndose a la conversación usando #PremiosTuMundo.  

Litzy
La talentosa cantante y actriz mexicana, Litzy. Getty Images / Getty Images

Es más, “Premios Tu Mundo” le ofrecerá a los fans una experiencia digi-social única para enaltecer su acceso tras bambalinas.  La alfombra azul llena de estrellas tendrá el Espejo Twitter que será utilizado por las celebridades para tomarse selfies y para autografiar para sus clubs de fanáticos, junto a la Cámara de Moda Vine, la cual destacará los mejores zapatos y estilos de la noche.  Mundo Emoji mostrará a varios artistas de las redes sociales creando emojis de las celebridades, los cuales serán distribuidos instantáneamente via Snapchat e Instagram. Las estrellas también serán vistas leyendo guiones de novela y populares frases latinas en formato emoji vía videos digitales y sociales.  Además, el escenario tras bambalinas incluirá un generador de Meme de los ganadores que será publicado a través de las redes.  Robots de Periscope y Meerkat estarán paseando por toda el área de la premiación ofreciendo con su “livestream” acceso detrás de escena a través de la noche. Integraciones de TV Social incluirán un Mapa interactivo que captura en tiempo real la charla dentro de las redes sociales alrededor del mundo.  Finalmente, El Favorito De La Noche regresará como uno de los premios principales de la noche, seleccionando al artista más popular en base a su impacto dentro de las redes sociales. 

Jonael Santiago
El ganador de la tercera temporada de “La Voz Kids”, Jonael Santiago.Getty Images / Getty Images

“Premios Tu Mundo” será conducido por Angélica Vale, Raúl González, Gabriel Porras, María Elisa Camargo, Rafael Amaya y Carmen Aub. La cuarta edición de la premiación será  precedida por el especial “La Alfombra de Premios Tu Mundo,” conducido por Jorge Bernal, Jessica Carrillo, y Boris Izaguirre, con la participación especial de Caeli, Christian Ramírez y Kika Rocha.

Los presentadores de premios para la ceremonia de tres horas de duración incluyen a personalidades de la televisión, actores y artistas musicales, incluyendo a: Adamari López, Alberto Mateo, Angélica María, Aracely Arámbula, Daniela Navarro, Eugenio Siller, Fabián Ríos, Fernanda Castillo, Gonzalo García Vivanco, Guadalupe Venegas, Jeimy Osorio, Jessica Carrillo, Jorge Bernal, Karim Mendiburu, Kimberly Dos Ramos, María Celeste Arrarás, José Luis Reséndez, Juan Pablo Llano, Lincoln Palomeque, Maritza Rodríguez, Miguel Varoni, Quique Usales, Rashel Díaz, Sabrina Seara, y Ximena Duque.

MIRA TAMBIÉN: 

Fotos: 10 razones por las que Gaby Espino y Kimberly Dos Ramos son nuestras #WCW

Video: La competencia entre los nominados de Premios Tu Mundo 2015 se intensifica 

Fotos: 11 cosas que no sabías de Kate del Castillo, nuestra nominada a Premios Tu Mundo