IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La policía tratará de homicidio la muerte de Bobbi Kristina señalando a su novio, Nick Gordon, como principal sospechoso

Los fiscales y las autoridades de Georgia tienen a su novio, Nick Gordon, como el principal sospechoso de la muerte de Brown.

los fiscales y las autoridades de georgia están comenzando a tratar la muerte de bobbi kristina brown como un caso de homicidio y lo tienen a su novio, nick gordon, como el principal sospechoso. 

 

nick gordon – declarado como "una persona de interés" por la policía- se supone que le trató de comprar drogas a la joven de 22 años el mismo día que fue encontrada inconsciente y flotando boca abajo en la bañera de su casa de atlanta.  

 

ahora los fiscales están hablando con max lomas, amigo de brown, que se encontraba en la casa de bobbi aquel día. hoy,  lomas se enfrenta a cargos de dos delitos relacionados con las drogas pero que no están conectados a la muerte de brown.

 

según una fuente de tmz, la policía cree que bobbi tenía un serio problema con las drogas- pero gordon sí la ayudó a obtener las drogas y utilizarlas.  

 

más notas relacionadas:

bobby brown está "completamente paralizado" tras la muerte de su hija, bobbi kristina brown

las autoridades planean hacer una autopsia de bobbi kristina brown, la hija de la fallecida whitney houston

nick gordon le desea feliz cumpleaños a bobbi kristina brown con un conmovedor tuit