IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kylie Jenner revoluciona las redes con su look para poner gasolina en tacones y sin sostén

Esta famosa bajó de su lujoso auto deportivo en tacones, mini shorts y sin sostén para poner gasolina y dejar medio atontado al personal que fue testigo del hecho.

Las imágenes de Kylie Jenner, una de las hermanas de Kim Kardashian, poniendo gasolina están dando mucho de qué hablar en las redes.

No solo porque demuestran que la joven es de carne y hueso y se pone su propia gasolina, sino por el atuendo con el que fue a hacer dicha diligencia.

Las redes andan revolucionadas por el sexy mini short, los taconazos y el top sin sostén que escogió para ir a hacer algo tan cotidiano un domingo cualquiera.

Su presencia no pasó desapercibida en la gasolinera, donde los paparazzis llegaron como moscas a tomarle fotos, al igual que algunos clientes sorprendidos que estaban en ese momento en el lugar.

La joven, que en agosto cumplirá 18 años, se bajó con gafas de sol, puso gasolina a su lujoso auto mercedes y se fue. En alguna ocasión ha dicho que su madre no la mantiene desde hace 3 años y que todo lo que tiene se lo ha pagado ella. Habrá que creerlo.

MIRA TAMBIÉN:

Video: La transformación de Kylie Jenner a través de los años

Video: Kylie Jenner y Cara Delevingne presumen sus escotes con un baile muy sensual.

La foto de Kylie Jenner presumiendo sus trenzas en Instagram causa polémica en las redes