IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

10 razones por las que Gaby Espino y Kimberly Dos Ramos son nuestras #WCW (FOTOS)

10 razones por las que Gaby Espino y Kimberly Dos Ramos son nuestras :heart_eyes: #WomenCrushWenesday.

Ya que Tierra de Reyes :crown: llegó a su fin, cabe decir que Kimberly Dos Ramos ha fascinado el mundo con su maravillosa interpretación de la protagonista Irina del Junco. Kimberly ya está empezando a realizarse como actriz. Kimberly es una estrella en ciernes en la comunidad hispana que era conocido anteriormente por su papel protagonista juvenil en novelas como "El Rostro de la Venganza" y "Marido en Alquiler".


La superestrella Gaby Espino es una personalidad de televisión polifacética reconocida a nivel mundial. Además de ser protagonista en “Santa Diabla” :smiling_imp:, “Sin vergüenza”, “Más sabe el diablo” y otras novelas, Gaby Espino fue presentadora para varios programas como “Buscando Mi Ritmo”, “Premios Tu Mundo”, “Premios Billboard” y “Yo Me Llamo”.

 

Estas son las TOP 10 razones por las que Gaby Espino y Kimberly Dos Ramos son nuestras #WCW.

 


1. Gaby y Kimberly son modelos exitosas :dancer:. 

En Venezuela, las dos fueron modelos para comerciales y promociones natales. Gaby Espino fue famosamente una Chica Polar para la cerveza Polar :beers: y fue ícono política contra el gobierno de Hugo Chávez. Además, Gaby ha representado Pepsi, Nestlé, Gatorade y Movistar y otras marcas. Kimberly Dos Ramos empezó su carrera de modelaje con sólo 4 años en varios comerciales y catálogos.


2. Las dos son unas de las mujeres más bellas :information_desk_person: de Venezuela. 

Venezuela tiene un historial con la belleza natural y una cultura que lo representa con concursos de bellezas siendo tan importante en el orgullo nacional. Kimberly Dos Ramos y Gaby Espino son dos buenas representantes de la belleza venezolana. 


3. Kimberly y Gaby son mujeres estudiadas :mortar_board:

Kimberly Dos Ramos siempre fue presionado a estudiar comunicación social pero ella ama los números y actualmente está estudiando administración de empresas. Gaby Espino originalmente estudio para ser veterinaria por su amor de los animales pero después cambió su carrera a odontología. Finalmente empezó a estudiar publicidad en Caracas antes de ser actriz.


4. Gaby Espino es muy generosa :clap:. 

Gaby Espino es una mujer muy altruista. Espino es muy involucrada en “Amigos for Kids”,  una organización dedicada a prevenir abuso de niños y fortalecer a las familias y comunidades, y “St. Jude”.


5. Las dos tienen valores de familia fuertes :family:. 

Kimberly Dos Ramos tiene un sentido familiar fuerte y es muy encariñada con la temporada navideña. Gaby Espino es una mamá de dos niños, Oriana Lander y Nickolas Canela Espino.  Los padrinos de Nickolas Canela Espino son Cristina Saralegui y Pitbull. 


6. Kimberly Dos Ramos es una asombrosa cantante :microphone:

Kimberly Dos Ramos es unas de las voces más potentes en el mundo latino. Con el programa de Nickelodeon “Grachi”, Dos Ramos grabó canciones para el álbum oficial llamado “Grachi: La Vida es Maravillosamente Mágica”.


7.  Gaby y Kimberly son actrices con los reconocimientos más altos por sus trabajos :raised_hands:.

Gaby Espino y Kimberly Dos Ramos han ganado en varias categorías de Premios Tu Mundo. Kimberly ha ganado actriz juvenil favorita por “Marido en Alquiler” y Gaby ha ganado protagonista favorita por “Santa Diabla”. Gaby también ha ganado en categorías como #Élmássocial, I’m Sexy and I Know It, Premio favorito de la noche, La pareja perfecta con Carlos Ponce y #FanClub Del año. Este año, Kimberly está nominada a Protagonista Favorita- Novela por su papel en "Tierra De Reyes" y La Pareja Perfecta con Gonzalo García Vivanco. Las dos, Kimberly y Gaby, están en competencia por Soy Sexy and I Know It.


8. ¡Las dos están solteras :dancers:! 

En agosto 2014, Gaby Espino y Jencarlos Canela confirmaron por Facebook que la relación llegó a su fin. Kimberly Dos Ramos también ha confirmado que no tiene pareja.


9. ¡Kimberly y Gaby tienen unos cuerpazos :heart_eyes:! 

Kimberly y Gaby son unas de las estrellas de novelas con cuerpos más atractivos y se nota que mantienen sus cuerpos haciendo ejercicios y comiendo sano. 


10. Gaby y Kimberly tienen estupenda personalidad :revolving_hearts:. 

Las actrices jóvenes son carismáticas y llenas de energía. ¿Quién no quisiera pasar tiempo con ellas?

 

MIRA TAMBIÉN:

Video: Nominadas a ‘Protagonista Favorita – Novela’ en Premios Tu Mundo 2015

Video: Kimberly Dos Ramos dice como sus fans pudieran estar en Premios Tu Mundo 2015