IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shia LaBeouf confesó que casi mata a su novia durante una pelea en Alemania

La violenta discusión entre el actor y su novia fue grabada por unos extraños que “trataron de ayudar” al actor .
Shia LaBeouf y Mia Goth
Shia LaBeouf y Mia GothGINO/AKM-GSI / GINO/AKM-GSI

El protagonista de “Transformers” protagonizó una escandalosa pelea junto a su novia Mia Goth, el pasado viernes en Alemania.

La violenta discusión entre Shia LaBeouf y su novia fue grabada por unos extraños que “trataron de ayudar” al actor y luego vendieron el video exclusivo a "Entertainment Tonight" quienes se han encargado de hacer que el video circule por las redes sociales.

La discusión empezó cuando los actores se encontraban en un auto de ida al aeropuerto. Shia le pidió a Mia que le devolviera su mochila y ella no quiso hacerlo. “No quiero tocarte. No quiero ser agresivo. Estas son las cosas que hacen a una persona abusiva”, le dijo el actor a su novia antes de bajarse del carro muy enojado.

Después de la pelea, Shia se subió al auto de unos desconocidos que lo llevaron al aeropuerto, y ellos fueron los que grabaron todo sin que él se diera cuenta. 

Durante el trayecto al aeropuerto el actor comentó sobre lo que había sucedido minutos antes y confesó que podría haber matado a su novia. “Si me hubiese quedado ahí, la hubiese matado”, comentó Shia en confidencia sin sospechar que el pasajero de atrás estaba grabando el video para vendérselo a los medios. En el video también podemos ver como el actor trató de llamar a su compañera Megan Fox, pero fracasó en el intento.

MIRA TAMBIÉN:

¿Está Shia LaBeouf perdiendo la cabeza?: lo capturan en video rapeando y lo acusan de plagio


Shia LaBeouf temió por su vida cuando lo detuvo la policía

Shia LaBeouf se hizo cortes en la cara para su nueva película