IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Khloé Kardashian arrasa en su portada sensual para "Complex Magazine" (FOTOS + VIDEO)

La estrella de 31 años demostró que no tiene nada que envidiarle a ninguna de sus hermanas.

Después de finalizar su divorcio con Lamar Odom, Khloé Kardashian está lista para comenzar una nueva vida y en una entrevista con la revista Complex, la estrella no dejó ninguna pregunta sin contestar.

La revista le preguntó sobre su exesposo y si todavía lo extrañaba, “Dios mío, lo extraño todos los días. Extraño lo que teníamos y todas la cosas que hacíamos quedaron como memorias”, dijo Khloé.

La hermana menor de Kim Kardashian reveló que viene trabajando su figura desde algunos meses con una dieta e intenso entrenamiento. 

"Siempre quise una cirugía de senos y me pongo un sostén con relleno todo el tiempo", confesó Khloé a la publicación.

La estrella también dio su opinión sobre Kylie. Su hermana menor supuestamente tiene una relación amorosa con el rapero Tyga de 26 años de edad.

Khloé defendió a su hermana diciendo, “Creo que a los 16 yo ya dormía con alguien mayor, alguien que estaba en sus veintes. Kylie no es una niña común de 17 años. A su edad, Kylie está tomando jet privados con Karl Lagerfeld para ir a una reunión de negocios. Son circunstancias raras, así que vamos a tratar esto como un caso especial”.

La portada de Khloé ya está disponible para el público.

Sólo horas después de dar la noticia de su portada, Khloé publicó una foto sin retoque diciendo, “Esta foto es para todos los odiosos que no me dan una onza de crédito por todos los ejercicios que hago diariamente”, escribió la estrella. “La foto de la izquierda es sin retoques mientras que la foto de la derecha esta retocada”.

Video detrás de cámaras: 

MIRA TAMBIÉN: 

FOTOS: Khloé Kardashian revela cómo logró bajar de peso y mantener sus curvas
Las fotos más sensuales de Khloé Kardashian en Instagram

FOTOS: Los top looks de moda de Khloe Kardashian: el estilo de la estrella voluptuosa