IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Preguntas frecuentes sobre la votación de Premios Tu Mundo 2015

Todo lo que debes saber para votar en los Premios Tu Mundo 2015

¿Cómo hago para votar?
A partir del 23 de julio de 2015, vote en línea por su candidato favorito con una identificación válida de Facebook. Usted puede votar en www.PremiosTuMundo.com donde aparecerá por categoría cada candidato por el que el público puede votar. Hay 30 categorías con un máximo de 6 opciones por categoría. Haga clic en el botón “Vote” (Votar) que se encuentra junto a la imagen del candidato. Se le solicitará que inicie sesión en su cuenta de Facebook y que acepte los permisos a fin de enviar su voto en línea. Su voto será confirmado por el mensaje “Thank you for Voting” (Gracias por votar). Puede votar hasta 10 veces por día por categoría. Debe contar con una identificación válida de Facebook y tener al menos trece (13) años de edad o más para votar.

La votación se abrirá el jueves 23 de julio de 2015 a las 9:00 a. m., hora del este, y finalizará el jueves 13 de agosto de 2015 a las 12 del mediodía, hora del este. Las normas y los procedimientos están sujetos a cambios a discreción del Productor sin previo aviso.

¿Quién puede votar?
La votación en línea está abierta para cualquier persona con una cuenta de Facebook válida en todo el mundo que tenga por lo menos trece (13) años de edad o más.


¿Cuándo puedo votar?
La votación se abrirá el jueves 23 de julio de 2015 a las 9:00 a. m., hora del este, y finalizará el jueves 13 de agosto de 2015 a las 12 del mediodía, hora del este. Las normas y los procedimientos están sujetos a cambios a discreción del Productor sin previo aviso.

¿Cuánto cuesta votar?
La votación en línea es gratuita, salvo por los cargos regulares de acceso a Internet. Si navega hacia la página de votación en línea a través de un teléfono móvil o tableta, pueden aplicarse tarifas de datos.

¿Puedo votar con mi teléfono celular?
Si usted es usuario de un teléfono inteligente, puede iniciar sesión en Facebook para emitir su voto. Póngase en contacto con el proveedor de su servicio de telefonía celular para consultar acerca de su plan de datos, ya que pueden aplicarse tarifas de datos.

¿Cuántas veces puedo votar?

Puede votar hasta 10 veces por día por categoría. Premios Tu Mundo será administrado y tiene implementado procedimientos de supervisión semanales. El Productor, en consulta con una compañía de gestión de votos independiente, se reserva el derecho a eliminar los votos que hayan sido realizados por medios técnicos o de otro tipo, que puedan influir injustamente en el resultado de la votación. Además, si usted vota, acepta no utilizar servicios de terceros que no sean oficiales para emitir sus votos en su nombre.

¿Cómo puedo saber los resultados?
Los resultados de la votación en línea serán revelados durante el programa Premios Tu Mundo que se transmitirá el 20 de agosto de 2015. Revise los listados locales en su área. Puede encontrar más información en www.PremiosTuMundo.com.

¿Qué condiciones adicionales se aplican a la votación?

Telemundo Television Studios, LLC, Telescope, Inc., y sus respectivas empresas matrices, subsidiarias y entidades y personas afiliadas, y sus sucesores y cesionarios, así como cualquier otra entidad involucrada en el desarrollo, la administración, la promoción o la implementación de la votación de Premios Tu Mundo (colectivamente, los “Administradores”), no son ni serán responsables por las dificultades, las fallas o el mal funcionamiento de los teléfonos (incluidos los teléfonos/aparatos inalámbricos), por las líneas telefónicas o los sistemas telefónicos ni por otros problemas de comunicación. Tampoco son ni serán responsables por torres de equipos celulares, sistemas de telefonía o servicios inalámbricos; por redes, aplicaciones o servidores interrumpidos o no disponibles; por malas comunicaciones, fallas de hardware o software informático u otras fallas técnicas; por transmisiones confusas, perdidas, mal encaminadas o revueltas; por errores, omisiones, interrupciones, defectos o retrasos en las transmisiones, las comunicaciones o los informes; por la congestión del tráfico ni por problemas técnicos o de otro tipo que puedan interrumpir o afectar negativamente la votación.

Si por alguna razón no se puede ejecutar la votación como estaba planeado, o si hay una infección por virus informático, errores, manipulación, intervención no autorizada, fraude o fallas técnicas o de presentación de informes, o si cualquier otra causa más allá del control de los Administradores corrompe o afecta la administración, seguridad, imparcialidad, integridad o conducta apropiada de esta votación, los Administradores se reservan el derecho, a su sola discreción, de retirar la transmisión de cualquier votación, pero de ninguna manera están obligados a hacerlo. Además, los Administradores pueden, pero no están obligados a, descalificar permanentemente de cualquier votación a cualquier persona que los Administradores crean que ha violado intencionalmente estas Normas de votación oficiales, y dar por terminada o suspender la votación en cualquier momento, y declarar los resultados de la votación en función de los votos que se hayan recibido hasta ese momento, si se considera que el proceso de votación ha sido distorsionado por la piratería, fallas, errores u otras interferencias de tal forma que si se continúa, los resultados no reflejarían los votos válidos reales. En caso de dificultades técnicas o de presentación de informes con la votación en línea, los Administradores, a su sola discreción, se reservan el derecho de revisar la exactitud de los votos y adoptar todas las medidas apropiadas, que incluyen entre otras cosas, la anulación de los votos emitidos durante el período de tiempo en que ocurrieron tales dificultades técnicas o de presentación de informes, pero de ninguna manera están obligados a hacerlo. Los Administradores y sus respectivos agentes, funcionarios, directores, empleados, empresas matrices, gerentes, miembros, contratistas, licenciatarios, sucesores, cesionarios, subsidiarias y afiliadas no asumen responsabilidad alguna por las lesiones o los daños que sufran los participantes o una computadora u otros bienes relacionados con la inscripción o descarga de materiales, aplicaciones o software vinculados con esta votación, o que de otra manera participen en esta votación. Los Administradores no se responsabilizan por las fallas de telecomunicaciones, redes, electrónicas, técnicas o informáticas de ningún tipo; por la transcripción o la notificación inadecuada de información sobre la votación; por errores en los materiales promocionales o de comercialización; por errores humanos o electrónicos ni por votos o informes robados, mal dirigidos, confusos, demorados por las transmisiones de computadora, perdidos o retrasados. Al participar, cada persona acepta exonerar, indemnizar y eximir a los Administradores respecto de todo reclamo y responsabilidad de cualquier tipo que surjan en su totalidad o en parte, directa o indirectamente, de la participación de dicha persona en la votación.

Las normas de votación están sujetas a cambio en cualquier momento y a la sola discreción de los Administradores. La notificación relativa a cualquier cambio será publicada en telemundo.com.

Cualquier intento por parte de un votante o de cualquier otra persona de dañar deliberadamente un servicio en línea o sitio web, manipular el proceso de votación o de otra manera socavar la operación legítima de la votación es una violación de las leyes penales y civiles, y si se hace tal intento, los Administradores se reservan el derecho de solicitar una indemnización por daños y perjuicios a esas personas o de usar otros recursos en la máxima medida permitida por la ley.

Los Administradores se reservan el derecho, pero no están obligados, de descalificar, bloquear o eliminar los votos de cualquier persona que vota por medios electrónicos, mecánicos o automatizados, o que de otra manera manipula el proceso de votación, o por cualquier otra razón, según lo determinado por los Administradores a su sola discreción.

Los Administradores no son responsables por los daños y perjuicios que sufra el dispositivo de los votantes por usar el servicio. Los Administradores se reservan el derecho, por cualquier razón, a su sola discreción y sin ninguna obligación, de modificar, suspender o interrumpir el servicio de votación sin previo aviso.